Hola compañero. Espero que todo te vaya bien.
Ya. Estas recuperado?
Hey socio que tal, si todo bien, ahora el problema lo tienen las viviendas en planta baja y los pequeños negocios
Unos tardaran en volver a tener sus viviendas conforme las tenian y los otros habra de ellos que no volveran a abrir, para los demas cierta normalidad
Tu dominas los rusos mas que el que manda en el kremlin, pinta espectacular
Pedazo de peluco te ha quedado, enhorabuena.
Fabuloso Ariel, eres un monstruo
Gracias. Me siento como el T900😅
Super bonito!!
Cuando cae en tus manos una chatarra la dejas en estado de exposición en tienda, eres un crack, benditas manos quien las tuviera
Genial! Nuevo Auriga, de Ediciones Susaeta. En esa colección me compré en el 78 “De la Tierra a la Luna”. Texto recortado pero sin dañar a la historia, e ilustraciones a pincel deliciosas.
Yo lo leí por primera vez en esta edición en cómic (foto sacada de Wallapop, creo),
Y en libro, la edición de Club Internacional del Libro de la colección “Viajes Extraordinarios” de 1982.
Junto con las ediciones de Editorial Molina, es del puñado de ediciones íntegras.
Alimento del alma, te anima a ser mejor y de viajar a tierras desconocidas.
Unas lecturas deliciosas. Yo diría que en gran medida me han hecho la persona que soy
De julio Verne creo que no he leído Los hermanos kip.
No sé porque aún me queda pendiente
Yo tampoco lo he leído, me faltan varios. Tuvo una vida muy fructífera.
Sí que quiero ir a Vigo a disfrutar de su bahía y del monumento que le hicieron. También querría ir al Mar Rojo, a bucear en el Carnatic.