En esta casa, ¿ no se han hecho proyectos de grupo como Dios nanda?![]()
![]()
Saludos
Gracias!!
No estaba puesto el precio…..pero imagina tal y como están las cosas en Rusia, los bloqueos y sanciones y que solamente fabrica Vostok y Slava, y Slava a unos precios que rondan al cambio los 1000€….no es el precio, el valor que tiene el poder fabricarlo y traerlo…..que precio le pondrías a ese “intangible”?
Mala leche? Porque? No te entiendo
Y no es cierto? No he dicho ninguna mentira…pero te reconozco, que al ver una presentación tan currada, y que en menos de 1h se cierre el hilo….cuanto menos es , no sé…como lo llamarías tú? Encima se explica en cierto modo la historia del inventor del submarino….no sé….lo que está claro, es que, llevo un mes o dos, en el foro, y esto no lo había visto nunca….no es mala leche, es tristeza y ver que parece que esa presentación ha sentado como alguien que entra a robar en casa ajena…es mi percepción
Aviso de moderación:
En las últimas horas hemos observado una sucesión de publicaciones en distintos hilos del foro que, a juicio del equipo de moderación, responden a una misma finalidad: trasladar a HdR un conflicto que dábamos por cerrado y dar visibilidad a un proyecto ajeno a esta comunidad. Como consecuencia, ya se están produciendo enfrentamientos entre foreros.
A partir de este momento, cualquier mensaje que responda a esa dinámica será retirado por la moderación. Si fuera necesario, se adoptarán medidas adicionales para preservar la convivencia y el normal funcionamiento del foro.
Gracias por vuestra comprensión.
Traducido al román paladino: “Aquí se hace lo que me sale de mis cojones morenos". Sin acritud.
Sinceramente no sé de qué vas… ese comentario está absolutamente fuera de lugar … sin acritud
@Natahoyo
Último aviso del staff. Nuestra paciencia tiene un límite.
En los últimos días has desoído de forma reiterada las indicaciones de moderación, incluso después de haberte pedido expresamente que cesaras.
Una nueva incidencia de esta naturaleza supondrá tu expulsión del foro.
Estimado @Gasparacha esto es un foro, una plaza pública en que cada cual expresa sus opiniones. Me vi la película, busqué el contexto histórico y argumenté en público y en privado. Puedo no tener razón, pero no sé contestaron mis argumentos. No creo que por opinar me merezca una amenaza de expulsión del foro, sinceramente.
Creo que te estás yendo por donde no es… y si se te ha respondido… otra cosa es que no te haya gustado la respuesta
El aviso viene por comentarios fuera de lugar (lo de “mis huevos morenos” con la intención que va, pues que quieres que te diga), hilos como el de los pagos (según lo lees entra el cancelo … reconozco al final das una de cal sobre demasiadas de arena)
A lo que voy, que puedes opinar lo que quieras … nadie te va a echar si es con respeto …