Que será lo nuevo de Crepas?

Pues qué queréis que os diga… ¡Que me mola! :rofl:

El Professionel fue mi primer Crepas, cuando entonces era su diver más contenido(42)

… Y ahora sacan esta belleza concentrada en 40mm. Un Swiss Made, con firma española, 1200m… por 600€. Recordad por un momento cómo está el mercado. ¿Negro, azul o verde? tic tac tic tac

6 Likes

Pues el verde es Chulísimo

2 Likes

el azul es precioso, si realmente es asi la esfera como se ve en ese render

2 Likes

A mi me da que quieren asegurar el tiro por que con el Inmare me da que se han estampado muy fuerte.
Lo tienen con descuento en su web mientras que en el resto de modelos que aun tienen unidades mantienen el precio y si es dentro de Europa le tienes que sumar el iva. De 1083€ que se quedaria en España lo dejan en 745€. Eso solo puede decir una cosa, estampon.
Encuentro lógico el querer asegurar el tiro con lo que muchos seguidores han pedido durante mucho tiempo. Lo unico que el modelo ha perdido el encanto del armis de grano de arroz pero con una buena tropic queda solucionado.
Por 600 es una buena compra.

4 Likes

Yo iria al negro, es tiro seguro.

4 Likes

Se sabe el acabado del sellita?? supongo que sw200 no ?

Eso pone el correo de hoy …mañana se confirmará

Me refiero si es TOP el acabado del sellita o elaboré, etc. Se sabe por ahora?

No han soltado nada ,salvo lo expuesto por aqui arriba…

1 Like

Puffff…
El que menos dice es el blanco pero los otros 3 no sabría que elegir

3 Likes

Entre azul y negro andaría la cosa

1 Like

Enhorabuena a Ana y Pablo, con éste creo que lo van a petar. Me ha encantado, muy buena idea el pago fraccionado reservando ahora pero 39 nos es para mi muñeca de 22, siguen atendiendo ka demanda de muñecas pequeñas. Esperaré a ver si con el siguiente retornan a modelos mayores de tamaño y sigo ampliado la colección de Crepas/Táctico.

2 Likes

A mi me gusta mucho, esa variante en azul profundo se intuye espectacular.
Me gustan esos detalles que no suelen estar en un diver estandar, como son las agujas biseladas, índices aplicados, ventanita del datario con marco aplicado también… el conjunto me parece soberbio. Pena de brazalete. No dudo de su calidad pero yo hubiese ido a un “grano de arroz” de aspecto algo más vintage.
Quizás lo que más me preocupa en el grosor de la caja. 14mm parecen mucho para 40 mm de diámetro. Puede ser por el cristal abombado, veremos.

El precio, con Sellita y esos acabados, me parece más que justo. Con las últimas subidas de mercado, no creo que haya algo similar con ese precio.

Bien por Crepas.

1 Like

4 Likes

A pares!!!

1 Like

Uno pulido y el otro cepillado, no es lo mismo… :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Likes

¿Si no te gusta lo último de Crepas podría decirse que disCrepas?.. :thinking:

18 Likes

5 Likes

yoda banned

5 Likes