Que será lo nuevo de Crepas?

Yo también hice el segundo pago, creo que va a ser la única entrada del año, así que espero que nos llegue pronto

Se puede comprar en la página web de Crepas?

Sí, se puede.

Lo que acabo de ver en Uhrforum:

2 Me gusta

A veeeer, algo oficial de Crepas? Qué ya estamos a día 20 de abril y Crepas ni mu !!!

Lo último que dijeron por Instagram es de hace 2 semanas…se supone que están en plazos y para final de mes estará listo para el delivery…aunque no sé yo…desde octubre llevo con ansia :sweat_smile:


Qué les costará contarnos algo de manera oficial!!! :roll_eyes::roll_eyes:

En el RE escribe un forero que le acaba de llegar un email via kickstarter.
Se retrasó el control de calidad por unos 10 días. Por eso entiendo que los Cayman 1200 saldrán de Zaragoza ya no en abril, sino a principios de mayo, probablemente.

1 me gusta

Gracias!! Se ve que toca esperar

Ya vienen los Crepas :stuck_out_tongue_winking_eye:


Si todo transcurre con normalidad, antes del 10 de Mayo los tendremos en casa.:muscle:

4 Me gusta

Se prevee que los caimanes saldrán hoy de Zaragoza. Si todo funciona como de costrumbre, los tendremos en manos el lunes. Tal vez el martes.

También para los TC 1.4 y 3.4 comienza la cuenta atrás. Ya no falta mucho, un par de semanas, a lo mejor a finales de mayo ya.

2 Me gusta

TC 1.4 y 3.4?, me los he perdido. ¿Tienes fotos?

1 me gusta

Buenos días, aquí van:
be92d3706b698581480f7bd177d9b150_original
3c0e7d3807bc3c7b7d0ced2d9ff2f259_original

https://www.kickstarter.com/projects/13982518/new-tactico-tc14-and-tc34-models-automatics-gmt-and-sapphire/description

Son homenajes de dos relojes de Ollech & Wajs. El “Early Bird” y el “Aqua Guard” (aquel con la letra “Precision”).

5387520-12e8d35560238eb6cc6dfba6ba346187
5387518-790522ca602a371f45c6c6324641e29a

5 Me gusta

Ya no me acordaba, llevan una temporada Ana y Pablo que han encogido los modelos y por eso no los pillé, que bien recodado.

Sí. Ha pasado casi medio año. También yo he tenido que buscar los homenajeados de nuevo.

A mí también me gustaría que volvieran a relojes más condundentes. 42 mm mínimo, o hasta 44 mm.
Pero realmente ya no llevo tanto los verdaderos bichos que tengo, el Tektite, el Cayman 3000, ni el Megamatic. Aunque nunca los venderé, estos tres. Son unos relojazos.

2 Me gusta

A mí es que me gustan mas CREPAS en su línea contundente, y todos los que tengo van por ahí, desde el Megamatic hasta el UDT llegando hasta la decena. A ver cual es el siguiente que tiene que estar al caer.

1 me gusta


Uno que está en la muñeca

17 Me gusta

El mío es autorregalo de cumpleaños, así que tiene que esperar “a la sombra” casi un mes…

¿Y falta mucho?

¿Cuánto falta?

:rofl:

7 Me gusta

Buenas noches. El Martes recibí el mío. Un reloj muy bonito pero algo pequeño para lo que normalmente uso. Estoy en periodo de adaptación. La corona la veo pequeña para tener que estar ajustando el reloj cuando no lo usas en unos días. Buena dotación como siempre en Crepas.
Saludos compañer@s

12 Me gusta

Pues algo se empieza a vislumbrar en el horizonte, como es habitual en la casa, con la entrega del último modelo se presenta el siguiente… y el bueno de Álvaro excita el ambiente:

Y un poco de insta…

7 Me gusta