Estuve a punto de poner el topo de principal, pero al final lo he en el banquillo.
Después de semanas de darle vueltas y vueltas, fui a la segura, elegí el dial negro (pa no variar ) y el gris topo como esfera extra…
Por otro lado, hoy llegó esto;…
Elegido después de darle muchas vueltas .dial negro y de extra el Gris topo.
Misma elección por mi parte.
Pues yo he cogido dos al final, uno gris topo, esfera extra negra . Y uno verde menta , esfera extra amarilla.
Casi hago el cupo , solo me falta el azul…jjjjjj
Mi elección ha sido montar menta y gris topo extra con agujas bgw9
FedEx no llegó el viernes como acordado. Hoy por fin han llegado. Y ahora yo ya no estoy.
Fotos rápidas, tomadas por mi mujer .
¿Al final por qué colores te decidiste en el/los Aquamatic?
Nos tienes con el alma en vilo compañero
Me gustan los cinco colores. El azul un poco menos, pero la mdd lo prefiriría sobre el negro. Difícil decisión por lo tanto.
Ya sabéis que mi mujer comparte el vicio de coleccionista. Y fue ella que comenzara con los relojes, aunque luego yo lo subí a otro nivel al engancharme yo
Bueno, quiero decir que de todos modos iba a pedir dos unidades. Luego acordamos entre la mdd y yo pedir tres. Ya teníamos uno aquí, ya lo conocemos. Estoy seguro de que este modelo se revalorizará o por lo menos será lo suficientemente buscado como para no perder dinero si algún día tenemos que vender alguno. Por eso no me pareció completamente loco este gasto a la vez.
Ahora bien, los colores:
Topo, pistacho y mango.
Y como repuestos negro y azul. Repetimos el gris por ser el favorito de los dos (de momento, y no por mucho).
A cuantas unidades es limitado?
En Kickstarter han vendido 166 unidades.
Probablemente habrá 500 de las cajas por ser el mínimo que pide el fabricante.
A ver si saldrá un Táctico con la misma caja y otro dial.
Buena elección según mis gustos, yo también habría escogido esos tres colores. En mi unidad pedí el gris topo y como extra me debatía entre amarillo mango y verde menta, decantándome finalmente por el menta por el lumen de los índices.
Pero todos los colores tienen su encanto, haciendo difícil la elección.
Tienen muy buena pinta, pero creo que el TC 3-4 no tiene una elección de colores acertada, los índices y los números deberían de tener el mismo color.
A ver si nos cuentas que te parecen en directo.
Un saludo.
Hasta el finde…
También están los UME. Creo que necesito ayuda profesional
Con calma
Un reloj cada vez.
Saludos.
Sería interesante ver que modelo eligen para el Táctico si es que se decidiesen compartir caja.
Curiosamente a mi el Nemesis y el Atlantis me parecen más chulos que su contraparte Crepas, que caso tan raro jeje.
Por cierto, le dije a Ana que no tardo en pedirle un UDT, estoy seguro que aún queda alguno…
Y finalmente, dejo a los hermanos más nuevos en mi caja ;
Al Tc 3.4 le va lo que le pongas
Pensando en hacer un hilo presentando ambos…
Y en tema de revalorización, me parece interesante como los últimos Crepas que mantienen o subieron su valor son el Megamatic y el Sea Project, grandes entregas
Pues el UDT no te vas a arrepentir, y cuando te pruebes el armys, nos cuentas, no te voy a hacer spoilers…
@syncro_16 Me llama la atencion, sera que el minimo de cajas por parte de los fabricantes ya subio? Lo digo porque del cayman 1200 son 500, y aun asi sobraron para los Tactico TC3.4 y TC 1.4 (que este ultimo ni aparece en la web) o simplemente Crepas pidio mas de 500 pensando en Tactico…
¿Alguna noticia de los Aquamatic?