Que será lo nuevo de Crepas?

Es como digo, no estoy muy puesto en estos proyectos del Kichstarter y solo estoy curioseando. Por ejemplo, y por información general, cuando termina el plazo, ya se cierra?

2 Likes

A ver, el mínimo establecido lo han pasado, es un reloj difícil de vender para los que no tenemos la vista perfecta. Yo, seguro que la hora no la vería sin gafas. A ver cual es el siguiente proyecto de Ana y Pablo, yo tengo unos cuantos de ellos y estoy encantado, son relojazos, pero en los 3 últimos no han dado con la tecla para mí, el siguiente seguro que sí. Es de encomiar en estos tiempos que apuesten por estos modelos. Sigo siendo seguidor de la marca.

4 Likes

Me encanta tanto su originalidad como la historia que tiene detrás pero lamentablemente no es nada funcional, al menos, para mí. Saludos

1 Like

El minino de unidades está a la vista?

1 Like

No, es el mínimo de dinero que requieren para iniciar el proyecto. Lo tienes arriba a la derecha

1 Like

Disculpa mi torpeza…
Lo del mínimo de 10000 euros?

Pues yo ni te cuento…lo de gustarme digo.

Precisamente el pero que la mayoría le ponen de la dificultad de legibilidad de la hora, de que si hay hacer cálculos para saber que hora es, etc…etc… es lo que más me atrae y cada vez que lo miro más.

Dos aspectos me hacen dudar…
El primero que no es concluyente, ya no el diámetro de la caja, 42mm, sino la altura de la caja. He leído en una review que es reloj se hace notar y mucho puesto. He visto algunas fotos puesto en muñeca y me lo confirma. Pero bueno…

Y la segunda y definitiva es mi presupuesto. Se me va y de lejos lo que puedo gastar en reloj.

Lo que me mata es que si no entro en el proyecto y de aquí a un tiempo lo quiero entonces si que habrá que pasar por caja y bien.

En fin…

2 Likes

Y otr cosa a tener en cuenta es que ese precio es iva incluido. Luego son 150 mas y el iva

Grrrrr…
Ahora que se ha cerrado ya estoy arrepintiéndome