Que será lo nuevo de Crepas?

DEBERÍA ser algo potente, asi fue con el 5° y 10° aniversario…

La marca tiene un par de años en la disyuntiva de si hacer relojes para los clientes de siempre que buscan tochos de 44mm o si voltear a ver clientes nuevos potenciales que buscan los 40/41mm, y cada lanzamiento el grupo contrario a lo que sacan reprueba el modelo. Supongo que se hará lo que sea comercialmente mejor para la empresa.

2 Me gusta

Para el que le interese, Crepas va a liquidar existencias del Táctico TC1.3 UDT en kickstarter

3 Me gusta

He entrado en la web no he visto nada, que es para las subscripciones de correos? O para todos?

Aquí tienes el link de kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/13982518/tactico-tc13-udt-swiss-made-diver-watch-now-with-sw200-1

No se que día lo abrirán puedes darle a qué te notifiquen, será una ventana de 5 días, no sé si durarán tanto, son 68 piezas

2 Me gusta

A mí también me ha llegado el correo

Abierto ya

1 me gusta

Me fastidia lo del pago con Visa o Master exclusivamente, crei que aceptaban PayPal. Una pena porque queria uno azul

Es un reloj que merece mucho la pena

7 Me gusta

Que gracia me hace esto cuando en su día me gaste mi buen dinerito en uno de estos…

1 me gusta

Cuanto costaba cuando salió?

Estos los han liquidado otras veces a ese precio no?

si,pero sin la correa extra,ni esa caja de presentación

1 me gusta

Ahora le han añadido la correa y la caja

El brazalete es muy cómodo

7 Me gusta

Más de 400€ seguro, y no me venía la correa de caucho y la “caja” ahora no te se decir si este modelo me venia con la caja antigua de plastico o con el rollo ese de simil cuero

1 me gusta

En cualquier caso es un buen reloj,y estas cosas a veces pasan

1 me gusta

Os pongo un resumen de lo que fue su lanzamiento:

Esta fue la dotación en el lanzamiento inicial.

Esta fue la carta de colores, el mío el azul.

Y como ya han dicho, su armys semirígido muy cómodo.

4 Me gusta

Lo que son las cosas… yo participé en la última campaña del Inmare pero al final le dije a crepas que quería un UDT, por el precio es el mismo. Pues elegí UDT sin saber que se venía relanzamiento hehe. La semana pasada me preguntaron que color y les dije que sea sorpresa… a ver qué me llega :grin:

Aclaro,

En principio los que tienen el dial de varios tonos venían con Stp-11

Después sacaron otra campaña con eta 2824

Y los de ahora van con sellita

Creéis que este pack vale oferta?

Es buen reloj?

Creo que empezarían a mandar en Junio…

Yo creo que sí, problema, que tengo un huevo de divers con estética muy similar, así que en esta ocasión, mus, pero sino fuera por eso añadía mi primer Táctico

1 me gusta