El “Blue planet” que había mostrado no recuerdo quien en un hilo de relojes curiosos?
Enhorabuena por tu adquisición, ¡muchos años con salud para gozarlo!.
Curioso reloj, a ver cual es
El del planeta?
Una cosa es tirar algo de dinero en un reloj diferente, pero no tanto con el de el planeta, con este no me atrevo… Debo decir que hace algo de ruido al enrollarse el muelle, no es el típico ruido de la maza oscilante, es un ligero ruido a carraca… Alguien sabe ese ruido si significa algo?
le pones un poco de colorines y ya tienes un “Lichal Mile”
A ver, el Richard Miller tiene tornillos delante, este no… Pero este es bastante ligero…
Por esa regla de 3 todos los diver son replicas del roles y todos los cuadrados réplicas de el Zenith jfk
Titánico?
Si
Sí, a ver, era por hacer un poco el chiste. Me gusta más este que los RM, un RM no me lo pondría, me parece hortera con tanta sobrecarga de colores. Este aún no siendo mi estilo podría ponerlo como reloj curioso, diferente
¿Richard Mille Hortera?
No, que va, no hombre…
El motivo de haber comprado el de titanio en vez de el de acero es por las agujas que lleva, no se mimetizan tanto con el resto de el esqueleto. y por qué pesa poco más de 50 gr con correa unos 70gr…
A mi relojes así me parecen como una cocina en obras o un edificio sin terminar. Aparte de que no veo la hora ni a tiros, resultan especialmente confusos. No me gustan nada de nada
Una compra cojonuda, yo lo tengo desde que salió, el otro día colgué fotos. El mío va exacto desde el primer día. Hay que acostumbrarse para ver la hora. Aquí sus tripas…
Pero tienes, como bien han dicho, un Lichal Mille, en mi caso por 120 euros que costó en campaña de lanzamiento. Y como bien indica @Jbs , en titanio facilita la lectura.
Las agujas deberían ser azules en todos los esqueletos; eso ayuda mucho a la lectura.
Igual lo que más echo en falta el la falta de Lumen, pues posiblemente cualquier replica o falsificación tendrá de sobra…