que significa mdd

pues eso muchas veces os veo comnetario de mdd para referirse a vustras parejas intento averiguar esas siglas y no las descifra, asi que mejor preguntar y salir de dudas que ando con curiosidad de lo que significa

Maquina De Discutir :smiley:

:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:
http://us.123rf.com/400wm/400/400/bowie15/bowie150803/bowie15080300065/2770558-una-mujer-gritando-en-el-tel-fono.jpg

La mía no discute

:smiley:

Cuando salga de tu lado cuentanos otra vez :wink: :smiley:

Entonces la tuya es MDD, lease: Mujer De Dios

:wink: :wink:

En las discusiones de pareja yo siempre tengo la ultima palabra…

Si cariño, si, lo que tu digas:angry :angry :angry

+1 Que bueno

Me temo que no eres el unico amigo mio… :baffle:

:D:D:D

jeje

Jolin chicos mira que soys ni se me habia ocurrido que fuera eso, pues nada oye os echais a una chica como yo y no tendreis problemas de discusiones pues compartireis aficciones conmigo y encima os robare los relojes, que mas podeis pedir jajaja

Y la bicicleta :smiley: :smiley: :smiley:

Total :smiley:

“Si cariño”, aunque parezcan dos palabras vulgares, en verdad es la expressión fundamental para mantener una relación.

Hay que saber decirla de una forma asertiva y convicta, todavia sin exageración.
A los que aún no tengan una relación estable recomiendo que pratiqueis al espejo como decir esta expressión… este entrenamiento puede hacer toda la diferencia en vuestro futuro… :wink: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No eso igual es al reves jajaja con la pedazo de bici que tengo igual me la robais a mi jajaja.

Yo no solo digo siempre las últimas palabras en una discusión, “Si cariño”.
En el dormitorio siempre pongo de rodillas a mi MMD.

Porque me escondo debajo de la cama cuando me compro otro reloj.

Lo se, lo se :smiley: :smiley: :smiley:

Yo pense que era Mujer Del Demonio… :smiley: :smiley: