Resulta que he visto un Poljot Pilot con alarma en la bahía que me gusta. La gracia, es que tiene la esfera blanca, y me atrae bastante.
Pero viendo las fotos, veo unas gotas extrañas como de lumen? o como si no fuera original. Qué os parece?
Resulta que he visto un Poljot Pilot con alarma en la bahía que me gusta. La gracia, es que tiene la esfera blanca, y me atrae bastante.
Pero viendo las fotos, veo unas gotas extrañas como de lumen? o como si no fuera original. Qué os parece?
Me ha costado ver a qué te referías.
Es una cosa bastante rara, porque no son salpicaduras, sino que tienen una distribución geométrica, aunque irregular. Están haciendo cuadrículas o siguiendo líneas rectas, aunque, como digo, no sigan un patrón regular.
Ni idea.
Cuesta verlo en la tableta, probablemente en un ordenador se aprecie mejor.
Definitivamente, no valgo para espía.
Estoy mirando desde que lo puso y no veo nada :sad:
Quiero ver unos puntos /manchas verdes, como del color de la aguja.
Te refieres a eso ??
Pues a mí me parecen manchas de humedad :ouch:
Puede que sea eso si… Mala señal entonces.
Si os fijáis, rodeando el número 2, hay unas cuantas. Aquí os la pongo ampliada, a ver si hay más opiniones:
Yo creo que si fuera humedad serían manchas más irregulares.
Son todas puntos redondos, exactamente del mismo tamaño, y con una distribución geométrica.
A mi no me parece que eso sea por una causa natural.
aver si va a ser de la camara del vendedor que es malucha…raro raro raro
+1
A mí también me da que es cosa de la cámara. O de la compresión de la imagen…
Gracias por vuestros comentarios. Voy a preguntarle a ver que me dice, y os digo lo que sea para matar la curiosidad.
Si porfa dinos. Desde luego no es nada de la esfera. Las manchas de humedad o picadura de esta no estarian tan geometricamente dispuestas.
De momento el vendedor sólo me ha comentado que la esfera está correcta. Le he adjuntado la foto, y le he dicho que vuelva a comprobarlo…
Ya os iré diciendo.
Hola ,problema de camara no sale en foto como gotas , normalmente se ven como cuadrados
Es lo que me da mala espina sí… Al principio pensé que sería lumen o pintura, pero es demasiado regular para serlo. Lo mismo si fuera humedad. No tengo ni idea, la verdad.
Yo creo que es impresion en la esfera, nada mas, los puntitos verdes estan impresos en la esfera, lo que no se es si es lumen o simplemente pintura verde, pero es parte del diseño de la esfera
Hola, yo pienso que es un fallo de fabricación del dial, al hacer la esfera , me parece lo más lógico según lo que se ve…
Saludos.
Parece como si fuese un fallo al procesar la imágen, o una marca de agua digital… el caso es que se ve claramente que se trata de pixels, por su forma y distribución geométrica, por lo que yo descartaría que sean manchas de la esfera…
Jeje, me encantan estos hilos, a ver quien lo adivina…
Lo seguiré hasta el final.
Por si te sirve de consuelo:
Yo no veo un carajo…
Salvo en la ampliación detallada, yo tampoco veo nada… Lo único que veo, es que ese poljot alarma esfera blanca es precioso…