¿Que tal está el Timex T2N721?

Buenas, he encontrado una oferta del Timex T2N721 por 120€ y antes de precipitarme quiero opiniones informadas.

Me fascina que tenga tantos cachivaches, Ojalá tuviera crono también.

¿Como lo veis relación calidad precio?

3 Likes

Te dejo este vídeo.

3 Likes

Y un enlace de Amazon.

https://www.amazon.es/Timex-Intelligent-Quartz-análogico-cuarzo/dp/B0053EXMX0

1 Like

Crees que es buen precio? Se quejan mucho de la correa pero la caja en sí es chulísima, lo que me temo es que los acabados sean malos

1 Like

El de Amazon me parece buen precio.

si te gusta adelante… timex es una marca reconocida con precios muy economicos.

no esperes la calidad de un suizo y asi no te llevaras sorpresas.

1 Like

Me parece un reloj diferente y prestacional con un precio moderado (tal y como están los precios), así que si te gusta cómpralo. Emo la calidad es similar a Lotus, Festina,…
Tuve una época en la que me gustaban los relojes analógicos con multitud de funciones y este Timex con termómetro, indicador de mareas e indiglo me tentaba mucho. Finalmente compré el Citizen Altichron, que disfruté durante unos años y terminé vendiendo por su enorme tamaño.

3 Likes

Francamente bien. Doy fe.

4 Likes

Y ese altichron cómo va de precio? Entiendo que es otra gama

Tengo el Altichron, hace una década lo compré por algo más de 500, hoy día lo he visto por encima de los 600 precio oficial.

1 Like

Efectivamente, es un concepto parecido en cuanto a que ofrece multitud de funciones (altímetro, compás,…) siendo totalmente analógico, que era (y es) lo que me atraía, porque digitales que hagan lo mismo hay muchos, pero en otra gama.

(Foto de internet)
Como bien ha apuntado el compañero cuando se lanzó tenía un PVP oficial de 650€, yo lo compré (con descuento) por aquellas fechas.

3 Likes

Me lo compré hace dos días tirado de precio. No entiendo sus funciones, pero es problema mío, no del reloj. No conseguía fijar la cuarta aguja y trasteando la he bloqueado. Para quien sea más listo que yo, una buena compra.

1 Like

Donde lo compraste y a qué precio, si me permites saber?

Perdona, no había visto tu mensaje!!! Lo compré en Amazon por 153€. Yo conocí el reloj a través de compañero @Malaria, que lo tiene, nos lo enseñó y me gustó mucho. Y tenía ganas de probar un Timex, que no tenía ninguno.

3 Likes

Es una buena compra por ese precio, disfrútalo :wink: y ya sabes a putearlo que es un Timex ese puede con todo

3 Likes

Estimado cachorro de león del neguev, el reloj es una pasada, pero de verdad no lo sé hacer funcionar más allá de la hora. Lo de la temperatura funciona de verdad? Dejo lo de las mareas, pero intentaré regular la brújula. por el precio, super compra. Ah, y la luz indiglo es preciosa.

1 Like

A mí me funciona de lujo , la brújula y demás se calibra muy fácil

1 Like

Tu formación con instrumentos y la mía es muy diferente :sweat_smile: yo ni me aclaro con el navegador del coche. Y reconozco que aunque gradue la brújula no se orientarme con ella. Pero como se encontrar el norte quiero que la brújula señale bien.

1 Like