¿qué te gustaría ver en la próxima kdada del Komando BCN?

Comentandolo con los miembros del Komando a veces han surgido peticiones y recordatorios sobre los Monster… pero si no son G’s !!!

Estoy pensando llevar solo una de ellas. Así tendré algo nuevo para mostrar la siguiente vez.

Saludos.

Evidentemente la he cagado metiendo esta encuesta aquí. A ver si se mueve rápido a Comando G.

Disculpas.

+1 :smiley: :smiley: :smiley:

Hijo mio vaya pregunta haces,…

Saludos Comando

Ahora si, he votado por los 66xx - 69xx porque los monsters he visto fotos. Los otros no y quiero ver lo que hay. Puedes traer las dos, que los Monsters molan.

Saludos

PD: primero debemos montar la kedada.

PD2: la tercera opcion :smiley: :smiley: :smiley: es tentadora … no hay posibilidad de respuestas de este tipo normalmente.

Si, si, hay que montar la kdada, pero ya se puede ir caldeando el ambiente.

LLevaré una parte porque así sigo teniendo algo nuevo que mostrar para la siguiente kdada.

Creo que voy a votar por los G’s.

Saludos.

Parece mentira que la tercera opción sea elegida…yo por desgracia no podre asistir pero elijo la segunda…

Me quedan muy lejos estas cosas:confused: ,es lo que tiene vivir en una esquinita,pero voto por la 2ª para ver las fotos:) :slight_smile:

Era una opción probable, por eso la puse. No quería descartar a nadie.

Me lo tomo a risa… a risa no… a carcajada… JAJAJA.

Lo siento por el votante, lo debe estar pasando fatal.

Saludos.

Pues como se que todos van a votar la opcion dos yo he votado la uno :stuck_out_tongue: :smiley:

Pero que conste que elijo la 1 y la 2, los G’s tienes que llevarlos si o si porque tiene que ser de alucine, pero una coleccion de monster tan impresionante como la que tienes tu no se tienen muchas oportunidades de verla :wao: :wao: :wao: , asi que yo creo que en tu coche caben las dos opciones :smiley:

Ya mismo montamos algo, a finales de este mes o principios del que viene puede ser factible.

+100

Pues yo he sido el de la opcion 3,…:smiley: :smiley: :smiley:

Como lo ha puesto de cachondeo,… pues hay que seguirle,…:smiley: :smiley:

Saludos Comando

yo he votado por la opción 2 ya que la serie 6xx es la que más me gusta de Casio

Un poco mas y me dais pal pelo,…

Saludos Comando

tu te lo has buscado :smiley:

http://www.smiletheweb.com/uploads/smiley/msn-3d/gestos-II/te-vigilo-med.gif

:smiley: :smiley:

La opción 2, “of course”, no es mi serie favorita, pero siendo una selección By: — Txus – tiene que “imprezzionar” a cualquiera. :inlove: :inlove: :inlove:

Yo he votado la 1, que casi tiene tanta aceptación como la 3:D :smiley:

La verdad es que me da igual. Las fotos de vuestras KDDs es uno de los hilos que más me gustan. Siempre se ven cosas interesantes.

SEX, NO TE VAN A DEJAR ASISTIR A ESA KDD!!:smiley: :smiley: :smiley:

Mi voto para la 1; para mi es el mejor reloj calidad-precio superando a bastantes de más $$$ y se merece el apoyo aunque estemos en el apartado de G-Shock

Txus planteas algo difícil, ya que la mayoría de los que asistimos a las KDD’s del grupo BCN, nos gustan todo tipo de relojes, en mi caso tb me había planteado en alguna KDD traer otro tipo de relojes que no fueran los G’s…

Así que yo me decanto en este caso por los Diver’s, poder verlos todos juntos y alguno de ellos casi imposible de encontrar en la actualidad yo creo que personalmente me gustia mucho…:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: