A ver quien me puede decir de que se trata y si acierta el modelo ya es de matricula…
http://i42.tinypic.com/4tsxld.jpg
Parece un G 2000
Un Dw 8200?
Correcto…
Pero y el modelo, concreto??? cuales son los que lucen esta simpatica rana…
Dw-8200bm-1t:d
Es la rana que estabas buscando y que hace poco has encontrado. Presentación porfa.
** DW-8200BM-1T MEN IN BLACK 2??
No se como sera, pero seguro que es guapisima esta ranita…
Saludos…**
A ver si saco tiempo le hago unas fotos y la muestro bien………
Podria pero no, fijate en la rana de un BM como tiene cuerpo de color dentro de las lineas que solo tiene la mia, tiene una rana mas simple y sin color en el interior esta que yo tengo…
Juegas con ventaja…
Y casi, le das al pleno pero no, no es un Men in Black II una nueva foto a ver si alguien sabe el modelo exacto…
Fijaros bien por que parece algo que no es…
**Pues nada otra vez sera, porque nos lo pones tan dificil clavo???
ya veo que exclusivo va a ser un rato, estas seguro de que la propia
casio sabe cual es este modelo???:D:D:D
Saludos…**
Alguien me conto que en los ultimos dias de produccion de este modelo, montaron algunos a piezas (muy pocos) y los vendiieron solo para Asia para elimiar Stock en CASIO y este puede ser uno de esos, lo unico que no me cuadra son los tornillos del becel que los que he visto hasta ahora son plata y estos son color oscurecido, pero puede ser que montaran las dos series de tornillos, por lo demas lo tengo medio claro… es similar al Men in black 2 pero lo llamaron popularmente como Gold Eye, hay muy pocos, si es uno de estos es un triunfo, si es un Franken inspirado en un Men in black 2 y simulando un gold Eyes que tb puede ser pero lo descarto por la silueta de la rana y por el trabajo a cambiar la mascara (y para que pudiendo utilizar la de serie y tener un BM 2) en esta caja, tb es una buena pieza para mi para cerrar la serie Frogman de mi coleccion, a la espera de un 9900…
De hecho cambia entre otras cosas la mascara aqui la del men in black 2, si os fijais en ella donde pone Frogman y CASIO en el mio sale el triagulo rojo de Shock Resist junto a las letras azules de Alarm Crono…
Como veis parecidos pero no iguales…
Chato pasate por este post … y saldras de dudas …
http://forums.watchuseek.com/f232/frogman-dw-8200-model-real-905716.html
Saludos
**Muy interesante la historia, seguramente que sea como tu bien crees y lo montaran asi
originalmente, pero como otros tantos modelos que purulan por ahi sera dificil poder
asegurarlo al 100%, lo que esta claro que exclusivo y bonito es un rato…
Como ponias varias fotos con la luz activada he llegado a pensar…
“Este muchacho lo que quiere es cambiar la pila, para meterle mano”…:D:D:D
Saludos…**
Lo vi en su dia ese hilo cuando estaba siguiendo la puja, por eso dude y como te comente pensaba que era un Franken y no un Gold Eye…
Ya te digo…
Aunque nada mas llegarme lo abri para ver que todo estaba Ok antes de mojarlo, sobre todo la junta…
Muy clarificadora la pagina que ha puesto sex Clavo pishita ya sea rana o pez… el reloj está guapisimo
Sip, estoy la mar de contento, con este cacharrete…
Pide mi niño por esa boquita que te han dado tan linda ella…
Mira que estaria encantado de complacerte, pero no va a poder ser, esta comprometido dentro de la familia, el peque que esto veo esto quiero…