Que tenemos aquí???????

A ver quien me puede decir de que se trata y si acierta el modelo ya es de matricula… :slight_smile:
http://i42.tinypic.com/4tsxld.jpg

Parece un G 2000

Un Dw 8200? :slight_smile:

Correcto… :slight_smile:

Pero y el modelo, concreto??? cuales son los que lucen esta simpatica rana…

Dw-8200bm-1t:d

Es la rana que estabas buscando y que hace poco has encontrado. Presentación porfa.

** DW-8200BM-1T MEN IN BLACK 2??

No se como sera, pero seguro que es guapisima esta ranita…

Saludos…**

A ver si saco tiempo le hago unas fotos y la muestro bien………:slight_smile:

Podria pero no, fijate en la rana de un BM como tiene cuerpo de color dentro de las lineas que solo tiene la mia, tiene una rana mas simple y sin color en el interior esta que yo tengo…

Juegas con ventaja… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y casi, le das al pleno pero no, no es un Men in Black II una nueva foto a ver si alguien sabe el modelo exacto…

Fijaros bien por que parece algo que no es… :wink:

**Pues nada otra vez sera, porque nos lo pones tan dificil clavo???
ya veo que exclusivo va a ser un rato, estas seguro de que la propia
casio sabe cual es este modelo???:D:D:D

Saludos…**

Alguien me conto que en los ultimos dias de produccion de este modelo, montaron algunos a piezas (muy pocos) y los vendiieron solo para Asia para elimiar Stock en CASIO y este puede ser uno de esos, lo unico que no me cuadra son los tornillos del becel que los que he visto hasta ahora son plata y estos son color oscurecido, pero puede ser que montaran las dos series de tornillos, por lo demas lo tengo medio claro… es similar al Men in black 2 pero lo llamaron popularmente como Gold Eye, hay muy pocos, si es uno de estos es un triunfo, si es un Franken inspirado en un Men in black 2 y simulando un gold Eyes que tb puede ser pero lo descarto por la silueta de la rana y por el trabajo a cambiar la mascara (y para que pudiendo utilizar la de serie y tener un BM 2) en esta caja, tb es una buena pieza para mi para cerrar la serie Frogman de mi coleccion, a la espera de un 9900…

De hecho cambia entre otras cosas la mascara aqui la del men in black 2, si os fijais en ella donde pone Frogman y CASIO en el mio sale el triagulo rojo de Shock Resist junto a las letras azules de Alarm Crono…

Y aqui una foto del Gold Eye…

Como veis parecidos pero no iguales…:slight_smile:

Chato pasate por este post … y saldras de dudas …

http://forums.watchuseek.com/f232/frogman-dw-8200-model-real-905716.html

Saludos

**Muy interesante la historia, seguramente que sea como tu bien crees y lo montaran asi
originalmente, pero como otros tantos modelos que purulan por ahi sera dificil poder
asegurarlo al 100%, lo que esta claro que exclusivo y bonito es un rato…

Como ponias varias fotos con la luz activada he llegado a pensar…

“Este muchacho lo que quiere es cambiar la pila, para meterle mano”…:D:D:D

Saludos…**

Lo vi en su dia ese hilo cuando estaba siguiendo la puja, por eso dude y como te comente pensaba que era un Franken y no un Gold Eye…

Ya te digo… :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque nada mas llegarme lo abri para ver que todo estaba Ok antes de mojarlo, sobre todo la junta…

Muy clarificadora la pagina que ha puesto sex :slight_smile: Clavo pishita ya sea rana o pez… el reloj está guapisimo :slight_smile:

Sip, estoy la mar de contento, con este cacharrete… :slight_smile:

Bueno al final tengo regalo o no ???

Saludos Comando

Pide mi niño por esa boquita que te han dado tan linda ella… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D:D:D Chato ya sabes cual es … la apuesta que nunca pagaste …

Casio Dw-300 …

Saludos Comando

Mira que estaria encantado de complacerte, pero no va a poder ser, esta comprometido dentro de la familia, el peque que esto veo esto quiero…:wink:

:sad::sad::sad::sad::sad::sad::sad:

Pues enseñale otro de los muchos modelos que tienes … seguro que le gustan mas …

Saludos Comando