Quitando esas piezas regaladas, sentimentales…que valor creeis que tiene vuestra colección?
En mi caso, ahora lo tengo facil…tres piezas. …
Para mucha gente, ajena a esta aficion, puede ser mucho dinero. …pero yo no tengo remordimiento y creo que están bien empleados esos euretes.
Con los filtros que pones ahora mismo 275 euros la mía …
Valor te refieres a valor actual o dinero invertido en ella?
Venga yaaaa…anda, desembucha…el bambi, el…
Todos los míos unos 5 duros…
Lo bien que me lo paso con"ellos" y toda esta gran familia que conocí gracias también a “ellos”, eso,
** no tiene precio**
Una vez más:
Gracias chavales, sois de lo mejor !!!
ahora mismo de reciente compra y en mi colección que no sen regalos ni heredados, sólo estos dos … palabrita de gnomito (estoy curado)
CITIZEN NJ0011-01E
http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/25/140325053125161617.jpg (Caucho)
ORIENT BAMBINO FER24005W
http://nsae01.casimages.net/img/2014/03/19/140319043951346616.jpg
Intente calcularlo una vez y me empecé a preocupar, así que lo deje… hay vintages restaurados que no decir que valen…
Una vez me puse a calcularlo y me di cuenta que me podia a ver comprado una Harley para llevar a mis primas con lo que me he gastado en relojes … pero como soy bobo voy a pata, eso si, llevo reloj :bye:
Gnomo!!! y el Junkers??? lo vendiste??
Lo mejor en estos casos y ya que esto lo puede ver algún indeseado es abstenerse de poner el valor real de lo que tenemos en casa, en estos tiempos mejor prevenir que curar.
:sad:
Pues a mí no me da miedo decirlo en euros, yo tengo una mierda de colección sin relojes de mucho inri pero sumando sumando al final uno se da cuenta de que lleva gastado más de lo que realmente piensa… todos han sido comprados nuevos y estrenados por mí, y de momento no he comprado nunca ningún reloj de segunda mano y no tengo nadie que me regale ninguno… supongo que ignoran mi afición (una de muchas) pero la cosa queda así:
Sea-Gull 1963 | 180€ |
---|---|
Sea-Gull M186S | 80€ |
Boctock Amphibia Ministry | 70€ |
Luch Monoaguja | 50€ |
Parnis Yatchmaster | 80€ |
Jaques Lemans Alpha Saphir 205C | 40€ |
MQJ Submariner | 28€ |
Steel Baguel Sport Daytona | 30€ |
Steel baguel Spor Milgauss | 28€ |
Seagull Kit Automontaje | 40€ |
Casio A164W | 20€ |
Total | 646€ |
Los precios son aproximados porque algunos no los recuerdo bien, pero son bastante aproximados -algunos por arriba y otros por abajo-; además tengo varios Soki desmontados y un Baguel Sub hecho piezas para arreglar un estropicio que le preparé al MQJ y puede solucionar mezclando piezas de ambos y no los incluyo porque son tripas de relojes, algún movimiento suelto y un par de kits de herramientas relojeras de las barateras que me pillé por ahí. Nunca he presentado la colección en el foro porque no me parece digna entre las piezas que algunos lleváis en la muñeca pero bueno, uno tiene las posibilidades que tiene y disfruta la afición cómo puede y su bolsillo le permite y en mi caso aún pudiendo tener un par de piezas decentes por el mismo precio disfruto bastante trasteando y cambiando aunque sean piezas de bajo calibre. El caso es que de momento disfruto más así y tal vez en un futuro cambie mi modo de ver las cosas y mi bolsillo pueda permitírselas.
Saludos!!
[QUOTE=“Remior;845076”]Pues a mí no me da miedo decirlo en euros, yo tengo una mierda de colección sin relojes de mucho inri pero sumando sumando al final uno se da cuenta de que lleva gastado más de lo que realmente piensa… todos han sido comprados nuevos y estrenados por mí, y de momento no he comprado nunca ningún reloj de segunda mano y no tengo nadie que me regale ninguno… supongo que ignoran mi afición (una de muchas) pero la cosa queda así:
Sea-Gull 1963 | 180 |
---|---|
Sea-Gull M186S | 80 |
Boctock Amphibia Ministry | 70 |
Luch Monoaguja | 50 |
Parnis Yatchmaster | 80 |
Jaques Lemans Alpha Saphir 205C | 40 |
MQJ Submariner | 28 |
Steel Baguel Sport Daytona | 30 |
Steel baguel Spor Milgauss | 28 |
Seagull Kit Automontaje | 40 |
Casio A164W | 20 |
Total | 646 |
Los precios son aproximados porque algunos no los recuerdo bien, pero son bastante aproximados -algunos por arriba y otros por abajo-; además tengo varios Soki desmontados y un Baguel Sub hecho piezas para arreglar un estropicio que le preparé al MQJ y puede solucionar mezclando piezas de ambos y no los incluyo porque son tripas de relojes, algún movimiento suelto y un par de kits de herramientas relojeras de las barateras que me pillé por ahí. Nunca he presentado la colección en el foro porque no me parece digna entre las piezas que algunos lleváis en la muñeca pero bueno, uno tiene las posibilidades que tiene y disfruta la afición cómo puede y su bolsillo le permite y en mi caso aún pudiendo tener un par de piezas decentes por el mismo precio disfruto bastante trasteando y cambiando aunque sean piezas de bajo calibre. El caso es que de momento disfruto más así y tal vez en un futuro cambie mi modo de ver las cosas y mi bolsillo pueda permitírselas.
Saludos!![/QUOTE]
No digas tonterías. Tienes relojes muy dignos. 1963, historicos como el ruso, o con una relación calidad precio Sin igual como el Parnis. Así que me encantaría ver esa selección.
Heheh gracias Carlos, una colección humilde que a mí me llena, poco a poco voy añadiendo relojes y cosillas sin prisa alguna. El caso es que esta semana me ha llegado una bonita caja de manos de Raúl y cualquier día de estos que tenga tiempo y ganas de coger la reflex me animo a hacer un mini post de lo que tengo en ella. Hay piezas especiales para mi, como ese 1963 porque me encanta los cronos, el amphibia porque bailó sobre él un amigo mío de 150 Kg una noche de borrachera que no se creía que soportaba el peso de un coche encima y no me jodió el reloj pero si una correa de caucho que le había puesto xd; o incluso el MQJ que es de lejos (el 1963 también lo es ajustado por Juanra) el reloj mecánico más preciso que he tenido y por 28€ se ha bañado conmigo y ha ido a trabajar la gran mayoría de días desde que llegó y quien lo diría de un chinito como ese. En fín supongo que no os cuento nada nuevo, en cada aficionado y en cada colección hay relojes y relojes especiales para todos…
Compañero, por una vez le voy a dar la razon a a Charlitos (no te me acostumbres Charly ) y te animo a que muestres tu coleccion cuando te plazca.
Esto es un sitio de encuentro entre amantes de los relojes, no un patio donde ver quien mea mas lejos.
Ya me gustaria ver el 1963 en mi coleccion, lastima de tamaño, asi que me gusta verlo en las muñecas de los compañeros.
Pues a ver si un día nos enseñas esas maravillas, algunos con cuota histórica muy importante, ese 1963 :inlove: el valor de nuestros relojes, no solo se marca en Euros
+1, sientete orgulloso compañero y aqui nos gustan estos relojes tanto o mas que los miles de millones de €, asi que pa lante con las presentaciones…
Yo he presentado este fin de semana el tercer capítulo de mi colección, en la que hay relojes bastante populares por aqui (otros no tanto); y estoy completamente de acuerdo con esto. Ninguno de los que enseño me ha costado 300€, y muy pocos más de 200€. Y estoy muy orgulloso de ellos.
Anímate a enseñarnos la tuya, Remior.
Nunca hay que calcular el valor de vuestra colección. Sobretodo si está cerca la MDD
El valor de una coleccion lo mido por la satisfaccion personal de tenerla y vivirla, te puede haber costado un riñon o no, pero se puede disfrutar igual de un dia soleado en la playa, gratis total, que de un palco en la opera la noche de un estreno importante. A partir del primer reloj (el que cumple su funcion de dar la hora) todos los demas son superfluos, asi que todos hemos gastado mucho en relojes, pero es nuestro patio particular, en el que gozamos y soñamos como enanos.
Saludos