Que versión de Bulova Lunar Pilot?

Saludos!

Como alguno ya habréis visto en el apartado “El reloj que llevamos hoy”, estreno Lunar Pilot de Bulova

Compré la versión conmemorativa con correa de piel y nato con inscripción.

Desde el principio me enamoré de esta versión porque parecía la más fiel al reloj original, a diferencia del fechador que el original no llevaba y la tipografía de Bulova que por lo visto es la moderna.

Pero oh sorpresa! Me acabo de dar cuenta que el fechador está, pero para mí satisfacción, acabo de ver que la tipo de Bulova es la original!

Alguien sabe a qué se debe? Esque ahora lo han modificado? O yo tenía mal entendida la versión?

En fin, ya de paso si os apetece podríamos mostrar el que tengáis cada uno y el por qué de la elección.

Un saludo!

17 Likes

Efectivamente, la versión de 45mm, arenada, con fechador y ese pack de correas debería utilizar el logo moderno, deben haberlo actualizado.

Está mucho mejor con el original!! Que suerte y enhorabuena.

3 Likes

Verdad? He alucinado cuando lo he visto.

Gracias por tu comentario!

2 Likes

El mio traia el logo chungo. Lo vendí hace un par de semanas. Demasiado grande y no me lo ponía.

1 Like

Me encanta, enhorabuena, ojalá lo disfrutes muchísimo.

La correa de velcro me da envidia. Yo al final he pedido pasadores curvos para poder ponerle algo similar.

1 Like

Sino me equivoco la versión a la que te refieres es la de 43mm

La nueva versión de 43.5 también lleva el logotipo “clásico”. Me parece mucho más bonito.

2 Likes

Pues yo compañeros hubiese preferido el diapasón de marras!!..

Y la elección es porque no pude/edo comprar el Speedmaster :face_with_hand_over_mouth:

Ah, y otra cosa por la que me decidí a elegirlo es por los pulsadores tan recogidos

3 Likes

El mío. 45mm y sin fechador. Y grafía clasica o antigua.

3 Likes

Precioso. Enhorabuena

2 Likes

Estoy redescubriendo la pieza.

Brillo/Mate
Tipografía Nueva/Antigua
Armis/Piel+Nylon
45/43,5
Fechador/Sin fechador

Eso solo en la versión de esfera negra.

Muy sorprendido

4 Likes

Y todo pulido, verdad? Muy chulo.

Hombre! El Speedmaster no deja de ser el Speedmaster, pero en mi caso tendría los dos, la pareja lunar :slightly_smiling_face:

1 Like

Muchas gracias, ya el primer día lo disfruté un montón, hoy llueve así que creo que me abstendré de ponermelo.

Ya nos contarás qué tal con esos pasadores.

2 Likes

Enhorabuena! Es un reloj precioso y con historia. A disfrutarlo mucho!

2 Likes

Enhorabuena por tu nuevo reloj. Me parece un “must have” de esta afición.

No he visto físicamente ningún Bulova Lunar Pilot, parece ser que por mi zona no se distribuye la marca, pero ateniéndome a mis gustos actuales escogería el de 43,5 si existe alguna versión sin acabado “pulido a espejo” (lo desconozco).

Emo Bulova tiene una adicción casi enfermiza a ese tipo de acabado, que creo que choca bastante con el concepto “herramienta” que tienen muchos de sus relojes, de no ser así probablemente tendría un Lunar Pilot y un Devil Diver.

4 Likes

Esta fue mi elección. Soy un enamorado, pero pobre, del “Speedy”, y este reloj es muy digno remplazo. Aunque ahora mismo, no sabría decirte cual me gusta más. Es un reloj que no me canso de llevar y cada día me parece más bonito,. Qué te voy a decir! Has hecho una gran compra, y esa correa conmemorativa, me encanta, buscaré una.

2 Likes

Gracias @Lupulove !

Yo no lo considero reemplazo del Speedmaster, el Bulova tiene su propia historia y su propio paseo por la luna! Pero está claro que sí me sobrasen unos cuantos billetes también tendría el Omega :sweat_smile:

2 Likes

Gracias @MarquesDeTous !

Yo tampoco lo había visto nunca, pensé que en ningún caso sería tan grande como el Casio Mudmaster que llevo muy agusto y efectivamente, no es pequeño pero se lleva muy bien.

1 Like

Yo, el de 43 mm. Ya está en mi límite de grande, el de 45 demasiado grande para mí. Sin fecha, mejor para mí vista, y estéticamente también. La grafía, la verdad, es que ni me había fijado, y que sea lo más parecido al original, a mí plim. Pulido, bien brillante. Me gusta el contraste de esta esfera “blanca”con los subdiales azules. Y este tipo de cuarzo, estupendo !!

6 Likes