Queda un Samurai Negro

Cada vez es más dificil verlos en eBay pero este vendedor de HongKong tenía 2 a la venta, 1 podéis imaginaros donde está ya ;), bueno al grano, esta es la tienda:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=ADME:B:EOIBSAA:US:11&Item=200154285964

Los gastos de envío mas seguro: 25 USD en total sale por 143 € si no pasa por aduanas claro pero el tipo dice que declarará menos valor al envío.

Por si alguien más tiene interes y oye si la cosa no funciona consolarse mutuamente…

Una de mis eternas piezas pendientes. Suerte con la aduana y a presentarlo como es debido según llegue :wink:

Un abrazo :slight_smile:

Hombre ethan, no me digas que te tiembla la mano para darle a lo de compra por PayPal :slight_smile:

Lo de Aduanas le he mandado un mail al tipo para que declare por el como si fuera un reloj de segunda mano… a ver si hay suerte

No, si lo que tiembla es el presupuesto anual de relojes, que ya se ha sobrepasado con creces :ouch: :smiley:

Se me ocurre que… se compra se mete en un cajón 20 años y le sacas una pasta gasta. Al tiempo.