Quedada en Alicante, 5 de julio de 2008

A las wenas. JEFES, UNA CHINCHETA, PLEEZE!

Éste es el hilo oficial de la quedada alicantina de verano, usea, Comando Levante

Sois más que bienvenidos los ches y murcianos que os queráis apuntar.

LOCALIDAD - Alicante.
LUGAR - A confirmar por privado al que se apunte.
HORA - Lo mismo
FECHA - Ver título del post.
CERVEZA - Habrá “pa que sobre”, que tiene que hasel una calol ya en esas fechas…

En este hilo vamos apuntando a los que nos confirmen asistencia:

Gracias a todos.

Huy, huy, huy, no se si debería…
Estaré de vacaciones y si la parienta no quiere que nos vayamos a algún sitio, allí estaré.

Yo hasta Agosto imposible … :frowning:

Saludos,

P.D. De todas formas ni soy Che ni soy Murciano… :smiley:

Podemos hacer una excepción, Elu… :stuck_out_tongue:

Pues yo como me la teneis jurada siempre con Julio no voy, ahora bien si hubiese sido en Agosto no habria faltado.

Supongo que captais la indirecta…¿no?.. :smiley:

Saludos,

No passa naaaaaada, Elu. En agosto quedamos de nuevo y comemos otra vez. Total, yo como todos los días :cool:

Si me cuadran las fechas y aceptáis a uno como animal de compañía, puede que me pase a daros la vara…:smiley:

…Total, yo como todos los días :cool:

Pero eso es porque estás mal acostumbrado, Manolo, claro, coges el vicio de comer a diario y a ver luego quién es el guapo que se atreve a dejarte sin comer…

Saludos:D

Yo tambien suelo comer a diario, de echo me voy ahora mismo, por que tenia que estar ya hace quince minutos y me han liado con un temilla…no veas que estomago tengo.

Muy bien, plas, plas :stuck_out_tongue:

Si es en agosto, queda con Elu a ver si os viene bien a los 2 :ninja:

La captamos perfectamente… ¿Pero de verdad quieres comer con “esa” gente tan rara? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: ¿No prefieres que nos juntemos en Agosto los guays como otros años?
Bromas aparte… Que en Agosto nos vemos las veces que haga falta y a tu señora le parezca bien, faltaría mas. Traete el bañador y las gafas y hacemos un bautismo de buceo “no oficial” por los alrededores. Igual ADAN se anima también, pero el, además, tendrá que traerse gorra :wink:

y digo yo…si me apunto en los dos sitios me toca el doble de cerveza? :smiley: :smiley: :smiley:

A bastantes eventos acudimos el resto del año por compromiso para complicarnos la vida por una comida entre amigos.

Si lo sé D. Manuel no le aludo directamente para meterlo en el lio :slight_smile: :slight_smile:

Un saludo a todos.

dowayo

Con mis pedidos de disculpa, he borrado mis comentários y las reacciones que han probocado.

JAJA, gracias Toni, pero no te toca más cerveza :sad: :sad: :sad:… y gracias, Paulo.

Por mi parte, no ha pasado nada :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: