Hola, desde aquí, me gustaría incentivar una quedada, por la zona de Barcelona.
Soy nuevo, no me veo con la capacidad de organizar el tinglado, por experiencia, en cuanto al sitio, o como hacerlo porque sería mi primera quedada relojera soy virgen, pero contribuiría activamente con lo que pudiese.
Invoco a la vieja guardia a ver qué se puede hacer!!
Hola, según me a dicho @D_BePi podríamos ir el 2 de febrero, domingo, a Mercantic, Sant Cugat, hay relojes vintage, también algún puesto de Vostok. Y almorzar por ahí o tomar algo, sin compromiso.
A ver si nos animamos varios, y hacemos una quedada HdR en Barcelona, que no se diga.
Básicamente, y si no lo han modificado y lo puedo confirmar fácilmente, cada primer domingo de mes en las calles de alrededor del Mercantic realizan la descarregada.
Llenan las calles de paradas con objetos de colección y antigüedades. Y, como no, relojes.
Yo me apuntaría sin ningún problema, sería un gusto poneros cara y hablar de lo que nos apasiona.
Respecto el tema dels Encants, no vale mucho la pena, yo suelo ir bastante y la verdad que no hay mucho. Respecto el Mercantic es muy ameno y bonito el sitio, hay buenas piezas aunque es mayormente de compraventa. Yo pensaba ir a la Fira que se hace en las mismas fechas en Santa Coloma de Gramenet, a ver que tal pero si se hace, no me importa ir a Sant Cugat.