Quedada en Madrid el 8 de Junio

Y por qué no el uno por la noche? Hay algo mejor que hacer a esa hora?:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

2 Me gusta

Pues creo que se me cae el tema de ese sábado que tenía en Madrid con unos colegas de hace tiempo y tengo ya donde pernoctar con que si me cuadra me apunto también.

3 Me gusta

Pues a ver si me puedo escapar, aunque sea a la previa.
Hace muchísimo tiempo que no acudo a ninguna quedada de este tipo, ya es hora y además me queda muy cerca de casa.
Además habiendo Cruzcampos por medio…

1 me gusta

Cruzcampo las primeras 47 copas! Igual las restantes podrán ser de Estrella Galicia.

2 Me gusta

Me valen también. Llega una edad en que casi todo vale :wink:

2 Me gusta

Esto de la cerveza… lo suyo serían Sol y Sombras y Licor 43.

3 Me gusta

Yo solo bebo sin alcohol y esas me dijo el camarero de la Polar que eran para dos monjas que les llevan cada domingo los polvorones, dos jubiladas que se pasan a por las kartofen a la brava y se dedican hacer ganchillo mientras despellejan a la vecina de 4 que lleva 2 meses sin ir a misa porque se he enganchado a las partidas clandestinas de tute, y el resto son para mí …

4 Me gusta

Los que no bebemos cerveza,lo tenemos bien jodido en este tipo de eventos.

5 Me gusta

¿Hasta cuándo puede apuntarse uno?, que quiero ir, pero queda muy cerca de mi aniversario de boda y estoy tanteando a ver si hay plan (aunque yo no lo sepa, que no quita que debería saberlo, como todo hombre casado bien sabe…)

2 Me gusta

Puedes pedir una Cocacola.

2 Me gusta

Creo que no hay que reservar. Como dicen los de mi familia en Málaga, “si me llego vengo”. Mi padre tenía que hacer paella y se ponía de los nervios. A veces hacía paella para 40 y aparecían 15 y otras veces se anunciaban 20 y aparecían 40… :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

5 Me gusta

cuando salía una combinación de esas que comentas 20/40,os tocaba sacar fiambre…:sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

2 Me gusta

Me pilla fuera, pasadlo bien :muscle:t3:

2 Me gusta

Aquí no hacemos listas (otra no por dios :scream:) … ponemos el día y la hora y todo el que pueda, se acerque … como nos reconocemos si la mitad no nos hemos visto nunca? Carrozas (menos @Inverter ) sin esmarguaches

5 Me gusta

@Cormac espero que no lleguéis con el telefono en el cinto ni gafas de sol con cordones :sweat_smile:

4 Me gusta

Como sabes que iba a ir así?

3 Me gusta

Es lo que le pasa al staff cuando diseña un reloj :scream:

2 Me gusta

Lástima que no me cuadre, en persona tenéis que ser la leche. Ya los outfits son otra cosa, aunque se padree un poco :sweat_smile:. Al final los relojes son la excusa para conocer a gente que nos leemos por aquí.

3 Me gusta

Ah!!! Otro truco … un tío grandote y guasón con una camiseta de “frankenstein” … @Carmelo espero verte

1 me gusta

En ese caso, se aplicaba la máxima de “maricón el último”… :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Estas experiencias forjan a uno a la hora de ir corriendo a reservar un RSWC :joy::joy::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::person_facepalming:t2:

4 Me gusta