Quedada en Sevilla

Se hace saber que el próximo miércoles día 10 de junio a las 7 de la tarde, habrá merienda en Sevilla. El lugar del encuentro será el vips del Centro Comercial de Nervión.

Es un encuentro “informal”, un par de horas o 3 hablando de relojes. Y viéndolos, por lo que llevarse algo más que lo puesto.

Todos los que podáis acudir, seréis bienvenidos.

Gracias a los Moderadores del foro por colocarle a este post una chincheta.

Pues animense caballeros .
Me encantaria ir y conocerte personalmente Antonio:), pero no puedo:sad:
Que lo paseis muy bien y que en mi opinión da igual el numero de asisitentes , lo importante es que los que vayan lo pasen fenomenalmente bien, rodeados de la buena gente que son los amantes de afición.
:kiss:

Cualquier día me planto en Sevilla, tiempo al tiempo.

Espero que lo paseis genial, aunque no hace falta ni decirlo…sois expertos en ello.

A mí por distancia me resulta imposible:sad: , pero seguro que tenemos oportunidad de vernos en alguna KDD en Madrid por ejemplo…:stuck_out_tongue: .
Eso sí, todos mis deseos de que lo paséis muy bien y disfrutéis de una
gran tarde entre amigos!!!

P.D. Esperamos fotillos ehhh!!!:smiley:

Apesar de ese dia no estar muy lejos de Sevilla, nó me será posible marcar presencia.

Así que espero os paseis fenomenal y que disfruteis esa quedada.
Así que… queremos reportaje :slight_smile:

Coño Nuno, ¿donde vas a estar en esas fechas?

Voy hoy por la tarde para Algarve ! :stuck_out_tongue:

Una pena, solo 200 Km me separan del evento, pero me será imposible asistir. :frowning:

Quizás en otra ocasión. :wink:

A aquellos que quieren pero no pueden asistir, muchas gracias por vuestras palabras. Sois de lo mejor…

Lamentablemente no puedo visitaros.
Con mucho gusto hubiera asistido a vuestra merienda. Pero, quizás en otra ocasión tendré el placer de conoceros.
A todo esto, alguno de Ustedes es de Granada ?

Saludos
José

Me encantaría conocer a los foreros en persona. Creo que ese día tengo turno de tarde, de todas formas si me cambian el turno volveré a escribir para confirmar asistencia.

Un saludo desde Sevilla.

Un miércoles a las 19:00 horas, estando en Madrid y currando, va a ser que no tiene mucho futuro, pero os deseo que paseis una tarde coj…, como suelen ser todos los encuentros relojeros que se organizan.

Tomaros algo por nosotros, joé, y traer fotitos guapas. :smiley: :smiley:

Estoy con el follón de la 1ª comunión de la niña, y aparte creo que soy al le queda mas lejos, quizás en otra ocasión, pasarlo bién y disfrutar de esa quedada.

Saludos
Alberto