Quedada Murciana.....

Buenas tardes…

No sé si habrá muchos murcianos o compañeros del foro que vivan por Murcia. Pero a lo mejor, imitando otras iniciativas, estaría bien una quedada, o mini quedada este mes, para tomar un café, una copa, o una comida…

Si alguien se apunta, podemos poner un día…

Pues eso, dejamos el nombre en el hilo, a ver si hay suerte.:stuck_out_tongue:

Hola.
Me uno a tu iniciativa.
En el foro RE, ya hemos hecho 2 comidas este año, la ultima en Cartagena.

Saludos

Gracias, camionero, ya somos dos. Con que lleguemos a cuatro, me conformo.

Y seguinos siendo dos… No hay gente en Murcia que se apunte?

Si mi trabajo me lo permite,contar conmigo,de momento estoy disponible.

SOMOS 3 para la miniquedada. Se apunta alguien más??? La organizamos para antes de Navidad?

“Semos” cuatro, pero este incauto trabaja en el negocio de la hostelería y tiene el mes navideño muy muy pillao. (Domingos inculídos, gracias a la raja británica).

Bueno, ya somos cuatro. Vamos poniendo fecha???

Espera a ver si sale alguno más,hay más gente en este foro que son de por aquí.

Ok. Esperamos un poco más a ver si vamos ultimando mini quedada Murcia.

yo aunque no soy de murcia me pilla mas o menos cerca, a ver si organizamos algo

claro que sí, Pablo. Contamos contigo.

Siempre he creído que entre Alicante y Almería hay un hueco para el resto de España y sólo se acuerdan de nosotros para cosas malas (como terremotos, riadas) o para reírse de nuestra forma de hablar. Muchos españoles populares están irremediablemente enganchados con nosotros (valga el “pijo” que suelta José Mota en sus programas, por cierto, mal usado…) Da gusto que eso vaya cambiando, no en vano esta pequeña comunidad ha crecido mucho en la última década (demasiado para mi gusto). Recuerdo haber cruzado de niño todo el centro a pie en 15 minutos y salirme a la huerta. Hoy eso es impensable. Es bueno que se nos note. Cuantos más seamos mejor… aunque sean de fuera.

Vamos poniendo fecha? Sugerencias?

Buenas noches:
Yo soy de Cartagena. Si me viene bien me apunto.
Saludos

No hay propuestas de fecha?

Empecemos por ver donde os gustaría,si por allí abajo o por estas alturas,tambien si en fin de semana o bien cualquier dia de la semana.

Pues yo creo que en Murcia capital estaría bien… a mitad de semana, miércoles de la semana que viene?

Yo podría el jueves.

Este próximo jueves quedada en Murcia???