Quedada oficial anual del KBCN en el Mercantic

Siendo mi nick Luigi_Bcn no puedo obviar este hilo y este Komando.

Pero yo ese finde estaré fuera y no podré unirme al grupo.

Pasadlo como muy bien sabéis hacerlo y documentad “hasta dónde podáis”…

3 Me gusta

Intentaremos una documentación muy exhaustiva!!!

1 me gusta

Yo he faltado a varia de las ultimas kdds. Esta es imposible de faltar. Me la apunto en el calendario y confirmo mi asistencia :saluting_face:

4 Me gusta

Intentaré asistir!!!

4 Me gusta

Como buen barcelonés que soy y nacido en el mismo barrio de Gràcia, me parecen estas grandes iniciativas.

Me recuerdan las quedadas a las que un servidor asistía en la Ciudad Condal en la primera época de Relojes Especiales y más anteriormente, antes de que RE existiera, a mis quedadas con Goldoff a dos manos en la época de Melodysoft cuando las quedadas aún no existían.

Tengo muy buenos recuerdos de aquellos inicios con Antón y nuestras quedadas a dos en los bares del Eixample compartiendo inquietudes relojeras.

Que os lo paséis muy bien.

16 Me gusta

Gracias boss!!! Estamos montando una gorda. Aprovecho para invitar a cualquier forero allende el Segre o el Ebro que esté cerca de Barna ese día, que se acerque para incrementar el grupo, no es algo particular, sino una celebración para todo el foro.

5 Me gusta

Bueno, aunque no soy el creador de este hilo, veo conveniente que, de cara al 7 de marzo, se vea claramente cuantos vamos a ir al Viena ese sábado.

Id copiando y pegando, por favor, cuando os añadáis a la lista (tanto los que ya hayáis dicho que váis, como los nuevos).

KDD 7 MARZO

-Boga

1 me gusta

Por si no queda claro, yo y el supernumerario Gabriel.

-

1 me gusta

No lo sé hacer en el móvil, por favor, apuntad Drake y Gabi

Gerardo1964, apúntame, no veo como copiar y pegar.

Si puedes, apúntate en la lista

Apuntadme por favor , Ferrari66. Gracias

Yo haré lo posible por venir, he querido asistir en varias ocasiones y siempre tengo imprevistos. Me hace mucha ilusión, ya llevo un tiempo en el foro y me hace gracia poneros cara.

Contad conmigo, también para el Akelarre.

-Boga

-Davidepic7

-Sax86

1 me gusta

Oye, que hoy no han puesto las paradas de relojes. Vaya fail

-Boga

-Davidepic7

-Sax86

-Milocj

-Drake

-Gabi

-Gerardo1964

Se hace un copiar seleccionando durante 2 segundos cualqiier nombre de la lista:

Y luego se le da a responder, automáticamente sale lo que has seleccionado, así:

Y se añade uno mismo en la siguiente fila…fácil

2 Me gusta

Más fácil pedir que me lo hagan :wink: :face_with_tongue:

3 Me gusta