Siendo mi nick Luigi_Bcn no puedo obviar este hilo y este Komando.
Pero yo ese finde estaré fuera y no podré unirme al grupo.
Pasadlo como muy bien sabéis hacerlo y documentad “hasta dónde podáis”…
Siendo mi nick Luigi_Bcn no puedo obviar este hilo y este Komando.
Pero yo ese finde estaré fuera y no podré unirme al grupo.
Pasadlo como muy bien sabéis hacerlo y documentad “hasta dónde podáis”…
Intentaremos una documentación muy exhaustiva!!!
Yo he faltado a varia de las ultimas kdds. Esta es imposible de faltar. Me la apunto en el calendario y confirmo mi asistencia ![]()
Intentaré asistir!!!
Como buen barcelonés que soy y nacido en el mismo barrio de Gràcia, me parecen estas grandes iniciativas.
Me recuerdan las quedadas a las que un servidor asistía en la Ciudad Condal en la primera época de Relojes Especiales y más anteriormente, antes de que RE existiera, a mis quedadas con Goldoff a dos manos en la época de Melodysoft cuando las quedadas aún no existían.
Tengo muy buenos recuerdos de aquellos inicios con Antón y nuestras quedadas a dos en los bares del Eixample compartiendo inquietudes relojeras.
Que os lo paséis muy bien.
Gracias boss!!! Estamos montando una gorda. Aprovecho para invitar a cualquier forero allende el Segre o el Ebro que esté cerca de Barna ese día, que se acerque para incrementar el grupo, no es algo particular, sino una celebración para todo el foro.
Bueno, aunque no soy el creador de este hilo, veo conveniente que, de cara al 7 de marzo, se vea claramente cuantos vamos a ir al Viena ese sábado.
Id copiando y pegando, por favor, cuando os añadáis a la lista (tanto los que ya hayáis dicho que váis, como los nuevos).
KDD 7 MARZO
-Boga
Por si no queda claro, yo y el supernumerario Gabriel.
-
No lo sé hacer en el móvil, por favor, apuntad Drake y Gabi
Gerardo1964, apúntame, no veo como copiar y pegar.
Si puedes, apúntate en la lista
Apuntadme por favor , Ferrari66. Gracias
Yo haré lo posible por venir, he querido asistir en varias ocasiones y siempre tengo imprevistos. Me hace mucha ilusión, ya llevo un tiempo en el foro y me hace gracia poneros cara.
Contad conmigo, también para el Akelarre.
-Boga
-Davidepic7
-Sax86
Oye, que hoy no han puesto las paradas de relojes. Vaya fail
-Boga
-Davidepic7
-Sax86
-Milocj
-Drake
-Gabi
-Gerardo1964
Se hace un copiar seleccionando durante 2 segundos cualqiier nombre de la lista:
Y luego se le da a responder, automáticamente sale lo que has seleccionado, así:
Y se añade uno mismo en la siguiente fila…fácil
Más fácil pedir que me lo hagan
![]()