Quedada oficial anual del KBCN en el Mercantic

Me suena esta gente.

6 Me gusta

Joder si sois hasta famosos!

3 Me gusta

Ohhhhhh ara he vist el reportatge que us han fet.

Les meves reverències. Sou uns cracks !!!

Enhorabona per qui hagi tingut la iniciativa de moure’l.

F E L I C I T A T S !!!

6 Me gusta

6 Me gusta

Viva el vino!!!

5 Me gusta

Y los hombres !!! Jaja

2 Me gusta

La iniciativa ha sido de Boga, que es un magnífico periodista y que ha sabido ver una noticia interesante en esta reunión. Me gusta el punto de vista del reportaje y de Daniel artyrelojes, el Benjamín del grupo, los engranajes contra los smart watches, la resistencia frente a lo que representa el Mobile.

15 Me gusta

Cuando íbamos a Badalona, para rodar la primera parte del reportaje, pensamos en hacer esa referencia a los smartwatches, como gancho para venderlo en el Telenoticies; porque acababa de terminar el Mobile Congress, y seguro que les interesaba una referencia de actualidad.

Y luego, el sábado, le hicimos esa pregunta a Daniel. Que respondió con perfección. :clap:t2:

Mañana lunes, intentaré hacer un montaje conjunto de la presentación de la conductora del informativo y el vídeo, porque queda mucho más completo.

16 Me gusta

Dice el Evangelio de lucas

“Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz. Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. Mirad, pues, cómo oís; porque a todo el que tiene, se le dará; y a todo el que no tiene, aun lo que piensa tener se le quitará.”

Está es nuestra luz y hacemos bien en enseñarla, porque como dice también el Evangelio de Mateo

“Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desala, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.”

Y repite con casi las mismas palabras de Lucas

“Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Ayer en el KBCN fuimos sal y emitimos luz en la oscuridad

15 Me gusta

Pues está muy bien visto. Mis felicitaciones.

3 Me gusta

AMEN

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio por involucrar tu parte profesional con tu parte personal, la pasión por los relojes. Ayer fué un día para recordar y juntar a 20 amigos fue una magia que sólo esta pasión puede hacer. Gracias al equipo de Tv3 por su amabilidad y todo!!

14 Me gusta

Gracias Antonio @boga por la iniciativa del reportaje.

Por cierto…. Tu Decotimer, ha quedado genial con el cambio de agujas, el que la sigue la consigue.

10 Me gusta

Astronauta? Feudalidad en estado puro!!!

Dos huevos pero diecisiete Yemas!!!?

19 Me gusta

Me parto, tío… lo que me he reído al verlo. Si saben que el flequillo mod de @Drake es más vikingo que Tejure, lo despeñan en el Garraf.

Sois los putos amos, socis… :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

6 Me gusta

Eres un sinvergüenza de marca mayor… ¡puto lianteee!. Qué grandes, Hernán… golazo por la escuadra.

¡Enhorabuena! :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

7 Me gusta

Gracias a todos. Hernán, Antonio, Daniel, Pedro..el equipo de TV3….a todos los compañeros que han asistido a la quedada y a los que no…porque sois vosotros los que hacéis que esta afición, pasión, vicio y frikismo que nos une, valga la pena mantener viv@s, y aquí todos somos del mismo equipo!! KBCN!!!

20 Me gusta

primero de todo muchas gracias por aceptarme en el Komando . Ayer lo pasamos genial . Y en el sorteo fui el primer agraciado y con un reloj muy especial, además coincide con un año aquí en este foro .

Muchas gracias en especial a Antonio por la organización y el genial reportaje en la televisión. Por las gorras tan chulas pero sobre todo por el magnífico ambiente entre nosotros. Aqui con mi reloj único, no hay otro igual :winking_face_with_tongue:

28 Me gusta

Está to guapo ese KBCN

4 Me gusta

Guapo no , guapísimo !

4 Me gusta