Quedada relojera el 18'octubre en tierras Ayalesas (Alava)

6 Me gusta

Está quedada sin fotos, como que no.

1 me gusta

Los participantes deben de seguir fumando, bebiendo y con relojes…

Si @Tortuga_Shelly, @Airboy y @serperurru han llevado todos sus relojes tienen KDD hasta fin de año. :innocent:

5 Me gusta

Me lanzo a poner una de grupo

24 Me gusta

Jon, @Airboy tú ya lo sabes, pero aún así te lo recuerdo, la quedada ha sido un auténtico éxito. Enhorabuena!

Ha sido un placer y un disfrute enorme compartir unas horas con todos los asistentes.

¡Hasta pronto!

6 Me gusta

Perdón por la NO calidad de las fotos

12 Me gusta

11 Me gusta

16 Me gusta

Muy bonita quedada, nos lo pasamos en grande.

Al final me quedé sin ver tu caja @Airboy :sweat_smile:

Un placer conoceros a todos.

4 Me gusta

Pongo unas pocas fotos más

17 Me gusta

Buena cuadrilla, pena no haber podido ir esta vez, a ver si encaja la siguiente.

2 Me gusta

Bonita estampa, una pena no haber podido ir.

Si es que Jon, como organizador no tiene precio.
Gracias Ricardo por las fotografías.

La próxima, espero asistir..

2 Me gusta

A ver si hay suerte y nos vemos Durruti!

3 Me gusta

Seguro que lo habéis pasado muy bien. Ojalá poder haber ido, a ver si la próxima se puede.
También queremos fotos de la comida eh! Jejeje

2 Me gusta

Lo pasamos guay.

Tengo un poco de resaca, pero ayer mismo aprendí que es por culpa de los putos sulfitos, así que me quedo más tranquilo

Gracias a Airboy por organizar estas cosas tan bien, como ya nos tiene acostumbrados. Gracias a todos los participantes por asistir. Y gracias al cocinero por clavar el punto del bacalao.

No saqué muchas fotos a relojes, pero alguna ya pongo para que no se me queje @durruti

Hubo tres relojes que me quedaban escandalosamente bien. Ahora que llega la Navidad y empiezan los “amigos invisibles” y esas cosas…ahí lo dejo.

15 Me gusta

Fenomenal, pero cual fue el menu? Donde comisteis? Erais 15.000 mil y la madre del cordero?

Que kedadon!

Por cierto, ahi veo mucho Tudor, que pasa, los regalan?

4 Me gusta

Que envidia me habéis dado. A ver si a la próxima no se me cruza nada y me puedo apuntar.

4 Me gusta

Qué envidia por no estar ahí, pero cómo me alegro que lo pasarais bien y poner cara a muchos compañeros.

Ojalá estás quedadas se multipliquen con el tiempo

Grandes.

Muy grandes.

4 Me gusta

El reloj más exitoso y comentado de la quedada. @Javierochoa , tiene tu nombre.

4 Me gusta

¡Juas!

1 me gusta