Quedada relojera en Vitoria-Gasteiz, gente y muchos, muchos, relojes

Pues hoy hemos disfrutado unos cuantos amigos de un encuentro relojero, hemos tenido la suerte de contar con un día casi primaveral, una compañía magnífica, unos buenos vinos, una buena mesa y una cantidad de relojes que yo al menos no podía imaginar.

Voy subiendo las fotos de la gente, mañana lo haré con las fotos de los relojes, una barbaridad, estos paisanos han llevado unos cuantos que seguro que os gustará ver, darme un poco de tiempo para presentarlas lo mas decentemente posible.

39 Likes

Salir bien en las fotos no es lo mio :weary: :weary:

6 Likes

¡¡¡Oléeeeee… envidia de la güena, majos!!! :clap: :clap: :clap:

Edito A alguna de estas fotos le falta como a las alineaciones de los equipos de fútbol cuando posan para los fotógrafos: los nombres -o motes, nicks apelativos…- y la ubicación (de pie, de izquierda a derecha). Así nos hacemos idea de quién es gualterio, quién es Durruti, etc, etc :smile:

8 Likes

Lo que pasa es que muchos prefieren pertenecer en el anonimato, o en el economato como suele decir un aficionado vecino mío, sinceramente creo que es mejor y además le da un poco mas de morbo a la cosa.

7 Likes

OK, OK… en ese caso está más que justificada la discreción. Lo importante es que parece que lo habéis pasado bien. Y eso es lo que queda. :+1:

5 Likes

Lo he pasado estupendamente. Muchísimas gracias por organizar ésta maravillosa quedada, y por el fantástico día que hemos pasado.

7 Likes

Ha sido un lujazo. Pongo relojes, aunque lo mejor, sin duda, ha sido la compañía y las buenas risas que hemos echado.

20 Likes

Bonito días, bonitas fotos y todavía falta lo mejor, la relojada que algunos han traído.
Algo espectacular.

Gracias a todos por este día.

8 Likes

26 Likes

26 Likes

24 Likes

26 Likes

Eso ha sido una pequeña parte del arsenal mostrado. Estoy seguro que @JESUS-VIT pondrá fotos infinitamente mejores que las mías, pero para que os vayáis haciendo a la idea.
Esperaremos ansiosos a la siguiente quedada…queda una alubiada pendiente…¿Eh, @durruti ? :grin::grin::grin:
GRACIAS a todos, por este magnífico día.

29 Likes

Ostras que maravillosa colección, me alegro que lo pasarais tan bien.

6 Likes

Fantástica quedada si señor, nivelazo el vuestro. Y de relojes también :wink:

4 Likes

Tiene pinta de haber estado interesante! Y menuda cantidad de pelucos!

5 Likes

Madre mia que buena quedada…. Y vaya piezas…. :raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Likes

I M P R E S I O N A N T E!!! no solo los relojes si no el buen ambiente y tantos amigos juntos…

2 Likes

Enhorabuena por el éxito de la kdd, buen ambiente se percibe en las fotos. Vaya “relojada” que se ha visto.

2 Likes

¡Qué buen ambiente se ve en las fotos! Además en un reservado del Portalón, para estar tranquilos disfrutando de “manosear” relojes, buena comida y mejor compañía.

Me quedo con las ganas de ver en mano alguna de las piezas que mostráis.

3 Likes