Qué gran caja esta última, variada y con ejemplares muy interesantes.
Saludos a todos
Qué gran caja esta última, variada y con ejemplares muy interesantes.
Saludos a todos
Buenos días .
Muy buenos pelucos se ven por ahí,y mejor ambiente .
Siempre comentamos el buen rollo que reina por suerte en el foro.Pero que a veces,se enturbia un poquito por no poder percibir el tono y el contexto en que se escribe.
Pero sin embargo en una reunión social,eso no pasa,todo lo contrario.Todo es entendimiento y debate del bueno,entre entusiastas de la relojería .
Me alegro mucho que pasarais un buen día.
Un saludo,y que lo repitais mas pronto que tarde .
Estás quedadas son una pasada.
Ponerle cara a los amigos que lees a diario es muy gratificante siempre.
A ver si se extienden y vamos haciendo más de estas.
Me parece estupendo.
Enhorabuena por como llevais el foro🤲
Relojes – Parte I
Ahí van los relojes, no están todos y me he dado cuenta que faltan algunos de los que vimos, que me perdonen los relojes y los dueños que no salen en las fotos, eran demasiados o mucho pan para un pollo.
Magnifica la reunion, muchos colegas, buena comida, buen tiempo y buenas piezas.
Lo habeis pasado brutal, se nota en las fotos e buen rollo.
Veo piezas que se a quien corresponden, pero no puedo adivinar entre tanto herculeo efebo (no homo ) a los propietarios.
Conocer gente nueva con unos conocimientos impresionantes, ver relojes que nunca había visto ni conocía, tenerlos entre las manos. Que gozada!.
Cuando repetimos?
Un disparate de relojes y de post
Por lo que se ve en las fotos, habéis disfrutado una gran jornada, de las que difícilmente se olvidan.
Qué cantidad de relojes. Seguro que lo pasasteis fenomenal.
Que pasada, pena no haber podido ir, ese zenith, Snoopy, etc una maravilla.
Enhorabuena a los afortunados dueños y a los organizadores que se nota que fue un diez.
Envidia sana.
Me hubiera gustado estar allí, no sólo por poder apreciar tan maravillosas piezas, sino también de poder disfrutar de vuestra compañía.
Algún día, se debería organizar un gran evento HdR, rollo “convención anual de Tupperware”…
Cagüento! Y yo con gripe y malo que estaba! Si es que no se puede… que bien lo pasasteis. Que buen sitio pa comer y que pelucos más majos… Para la próxima, me apunto