Quedada relojera Lugo

Buenas tardes chicos.

Mi buen amigo y Chef @DyS y yo, hemos decidido organizar una quedada relojera el fin de semana del 18 y 19 de noviembre. Avisamos con tiempo para que nos tengáis en cuenta en vuestros planes. Será en la provincia de Lugo, a pocos kilómetros de la capital y el sitio concreto, por cierto ESPECTACULAR, se os indicará a los interesados, más adelante.

Tanto Samu como yo, lo hacemos con muchísima ilusión, sabiendo el chollo y la responsabilidad que a los dos se nos viene encima, pero como se suele decir, si uno hace lo que le gusta, ¡que más se puede pedir!

La idea es juntarnos y poder hablar, tocar y ver relojes varios, y compartir un día con aficionados relojeros.

Menú tipo cóctel con un coste de 35€ con comida y bebida (aguas, vinos, cervezas, refrescos) en un sitio privado y con la máxima privacidad, y por supuesto, disfrute asegurado.

Pues lo dicho, os emplazamos para el sábado 18 de Noviembre, comida distendida, larga sobremesa, y a última hora, cada mochuelo a su olivo, o al que le apetezca, al que venga de fuera, de lejos, o que simplemente quiera disfrutar de un entorno rural, en plena reserva de la Biosfera “Terras do Miño” pueda hacerlo quedándose a dormir en las mismas instalaciones, despertándose el domingo 19 rodeado de paz, de tranquilidad, y después de un buen desayuno, pueda arrancar para su casa, o hacer turismo por la zona.
Las plazas para pernoctar son limitadas, y por eso sería bueno conocer de antemano los interesados, para poder reservarlas.

Si os resulta interesante la propuesta, mandadnos un mensaje a @DyS o a mi, y os meteremos en un grupo de WhatsApp en el que iremos dando cumplida información.

Ya os digo que si todo sale como estamos planeando, el plan va a ser bueno, y saldremos de esta quedada pensando en la siguiente.

Gracias a todos!!!

11 Likes

Grandísima iniciativa.

Me pilla muy lejos, pero ya os diré si pudiese escaparme.

Me da mucha envidia.

3 Likes

Viene varia gente de Madrid…por si podéis hacer un “chárter”

2 Likes

:cry: :disappointed_relieved:

Estaríamos encantados Ruben. Daaaaaale!!!

Ya confirmada Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid y Lisboa…. piénsatelo Ruben.

Y Salamancaaaaa

1 Like

Hay otra en Vitoria mismas fechas :smiling_face_with_tear:
Hay pocas y se solapan…
A ver si para la próxima :blush:

2 Likes

Ya lo siento en el alma amigo @luin
El problema es que el Chef solo tenía disponibilidad en esas fechas.
A ver si para la próxima podemos vernos.
Un abrazo

3 Likes

Va a ser una quedada internacional !!!
Tenemos un Portugués. Nos falta un Belga, amigo @Gasparacha :rofl::rofl::rofl:
Agradecer a los compis de otras comunidades y países su confirmación.

3 Likes

Que envidia coñe! Tiene pinta superior!

1 Like

Gasparacha coge su jet privado,y se presenta ahí,en menos que se “persina” un cura loco…:sweat_smile:

3 Likes

Ojalá pueda ir, que con un embarazo de la mujer de por medio y otro problema personal igual se me complica :pensive:

Espero que si al final puedo no quede fuera por límite de aforo, que seguro que es un éxito de quedada. Sin duda un planazo

1 Like

Estamos trabajando para que así sea.
Si al final puedes, no dudes en decirnos a Samu @DyS o a mi.
Como decimos en la tierra…malo será!!

3 Likes