Quedada Valenciana?

Pues lanzo el guante a todos los compañeros de tierras levantinas haber si organizamos una quedada en la capital del Turia o pueblo cercano

Ya decís que os parece

7 Likes

Podría estar bien.
Si fuera en algún sitio con acceso con transporte público por mi mejor, que mi coche ha hecho catapúm y como durante el día voy con la furgo del curro no le he dado mucha importancia pero para el tiempo de ocio me he quedado sin medio de transporte :man_shrugging:t4:

PD: Como se les ha ido la pinza con los precios de los coches :man_facepalming:t4:

3 Likes

Elegid el sitio que queráis, si hay que llevarte cuenta conmigo

5 Likes

Dadle caña!!! A todos los indecisos de quedadas os aseguro que es de las mejores cosas que se sacan de aquí… Buenos ratos y buena gente … luego te alegras de haberlo hecho

6 Likes

Yo m’apunto al bombardero y voy donde sea y recojo al que sea con mi mecherito si no tiene transporte.

2 Likes

Haber que os parece quedar la semana después del puente, una tarde noche entresemana

2 Likes

A ver si asoma más gente de la Terreta y vemos que proponen.

Estoy seguro de ello.
En un hilo un forero decía que el venía aquí a leer de relojes que las personas le daban igual. Yo opino lo contrario.
Los relojes son un nexo en común que sirven como excusa para conocer a gente maja con la que sabes que al menos tienes una afición en común pero con la que probablemente acabes hablando de cualquier otra cosa. Y la verdad es que en esta casa hay gente que tras la pantalla parece muy agradable y que seguro que en persona lo son más.

10 Likes

Si es viernes podría hasta cambiar el turno si no me cuadra se bien.

Cualquier otro día de la jornada laboral ya no prometo nada. Viernes tarde, Sábados y Domingos ande sea.

1 Like

¿La semana del 8 al 14?
Después ya empiezan las cenas de empresa y se puede complicar pillar sitio.
Aunque a mi me parece bien casi cualquier fecha.

1 Like

Has dado en el clavo, compañero.

2 Likes

A mi viernes tarde noche me viene bien

3 Likes

Haber si la gente va leyendo y animandose

3 Likes

Lo que da de sí un Invicta, unos callos o lo que viene siendo “cualquier excusa es buena” para conocer nueva gente o volver a juntarte con la conocida

3 Likes

Eatas quedadas del foro deben multiplicarse a lo largo de todas las provincias.

Son realmente divertidas y los compañeros que conoces son excepcionales.

Ojalá pueda acercarme a alguna que no sea de Madrid

4 Likes

Ya no nos quieres :sob:

2 Likes

Como que no, me apuntaría a todas, y tú también @Andoni

4 Likes

Yo si puedo, me apunto!

3 Likes

Ya puedo conducir, listo para la batalla!

3 Likes

Me apunto a lo que esté a tres horas de AVE o de coche!!!

2 Likes

Yo estaré por la zona, pero en navidad…