¿Quereis una explicacion?, Pues venga

Aunque esto me parece un tanto ridículo y a pesar de que soy una persona paciente y tolerante, ya me esta tocando un poco digamoslo de una forma políticamente correcta…la moral.

      Digo, repito y reitero que no he sacado absolutamente nada en lo de las   compra conjuntas. De hecho, he comprado para un regalo uno de los relojes y he pagado lo mismo que todo quisqui. Aunque hubo  quien me propuso regalarme un reloj y le dije que no. Lo creais o no. No tengo vocación de Santo creedme pero no veo etico sacar tajada de una compra conjunta a base de incrementar el precio del reloj en función de la pasta que te den o de los relojes que te den gratis.

      Ya le dije a monitor en un privado que tenia una sorpresa con los ruso si cumpliamos objetivos. Una cosilla que me inventé  para dar mas aliciente al personal. Pero bueno eso ya es historia.

      No tengo nada absolutamente con nadie en el foro y Carlos, Gonza y demas los considero amigos.


      Dicho lo cual, aclaro que si en algun momento  se me presenta la oportunidad de ganar algo con alguna venta INDIVIDUAL, si me da  el punto lo hare, como todos lo hacen ni mas ni menos.


      Saludos y muchisima salud para todos
      SALVA

Joder compi!!!
No entiendo na de na de na!!!
Pero a que viene todo este jaleo!!!
Tienes mi apoyo 100% para lo que sea necesario. No puedo decir otra cosa porque no se a que viene todo esto!!!
Un abrazo!!!

Salva , no tienes porque dar ninguna esplicacion , es libre y voluntario entrar en la compra conjunta y seguro que tiene su ventaja a juzgar por la aceptacion. Estate tranquilo y adelante.

Ha quedado muy claro, Salva.
Supongo que a las personas que tuviesen dudas al respecto, ya no les quedará ninguna.
Pa a los que no sepan de que va esta “calentura” de Salva, la explicación es muy sencilla y no me duelen prendas en darla porque creo que lo merece:

Salva abrió varias compras conjuntas con la sana intención que tendría cualquiera, es decir, de favorecer los intereses de los foreros en la compra de varios tipos de relojes. Quizá esas compras conjuntas no surgieron de un modo tan natural como han surgido otras, en las cuales va naciendo un proyecto que se va mascando hasta promover dicha compra. Esto, que a algunos les ha sorprendido, junto a la escasa información acerca de los vendedores/suministradores o a como se han desarrollado las negociaciones, podría llevar a muchos a la confusión y a las especulaciones acerca de si Salva no hablaba de todo esto porque, en cierto modo, podría estar viéndose beneficiado de alguna manera. También, y sin llegar al punto de pensar en posibles beneficios para Salva en estas compras, creo que hubo una falta de información importante sobre los vendedores, que si bien a algunos compañeros les da lo mismo, a otros les gusta saber a quién van a comprarle un reloj y si es gente seria, reconocida o solvente.

Salva es amigo mío, y le considero una persona honesta, como al resto de vosotros mientras no demostremos lo contrario, pero consideré que debería aclarar esta circunstancia para evitar pensamientos “impuros” que con mayor o menor motivo pudiesen aparecer en algún compañero.
Lógicamente, yo aconsejé a Salva que diese esta información en cada hilo de compra conjunta que había abierto, aunque no pensaba que de hacerlo, sería de este modo tan “caliente” y aparentemente “enojado”, pero él ha decidido hacerlo así y le respeto. Quiero también que sepais, que “aconsejar” a un amigo para que sea más claro en temas como este, no significa que yo le dijese lo que tiene o no tiene que hacer, ¡¡Faltaría más!! De hecho, ya hace días que empecé a comentarle este tema y hasta este momento, Salva no había visto oportuno hacer ningún tipo de aclaración. Si lo ha hecho hoy, será porque quería dejarlo claro de una vez.
Dicho esto y aclarado el temita, vamos a disfrutar de estos días, compañeros.

¡¡¡Felices fiestas!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

dejad caer este y otros hilos del estilo… coño… no hace falta ninguna explicación…

si me ofrecen algo y me interesa , compro , y si no pues no

sencillo y simple…

Esta es la refinitivaaaaaaaaaaaaaa.
No es por ti Carlos, ya te di las gracias en su momento, es por otros comentarios que me llegaron de otros lares.

La desconfianza , el ver el lado negativo en vez del positivo y el critiqueo es inherente a la condicion humana. Siempre hay gente que le saca punta a todo, yo de eso vengo de vuelta. ¿Leistes el otro dia una de las Leyes que como las de Murphy tiene un amigo mío?, La de la barbacoa…jajajajajaja. son cosas inevitables, Aquí van algunas:

Cuando necesites desabrochar un sosten con la unica mano libre, el cierre estara pa el otro lao.

Las unicas veces que la puerta se cierra sola son cuando has dejado la llave puesta por dentro.

Cuando en una barbacoa tengas Las manos llenas de grasa de Los pinchitos, te picará la nariz o un huevo.

Da igual por donde abras la caja del frenadol siempre te molestará el prospecto.

Todo cuchillo desafilado, tendrá el filo suficiente para que el joio niño se corte un dedo.

Siempre que una piba parece fácil es porque no hemos leído todas Las instrucciones.

Todas Las Juntas de Las Cofradías terminan a Las 4 de la mañana. jijijiji

Los Problemas que te crea una mujer no se destruyen, se transforman a lo largo de la vida.

No importa lo que salga mal siempre hay un iluminao que ya lo sabía.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final va solo.

Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora. Y además TU parienta querrá ver Salsa Rosa.

El que ronca es el que se duerme primero.

Los que viven mas cerca llegan Los últimos.

SI intentas ponerte el pijama sin encender la luz para no despertarla del todo,Las posibilidades de ponértelo derecho son prácticamente cero.

La probabilidad de que te manches comiendo es directamente proporcionala la necesidad que tengas de estar limpio.

Cuanto más pesa la Cruz de Guía más chiquitito es el penitente que la lleva.

Por más que jueges a la lotería, más probabilidades tienes de que Le toque a otro.

Hay un chiste con moraleja muy antiguo que tambien se puede aplicar en estos casos:

Van cruzando el pueblo, un anciano, un burro y un niño que va montado.
la gente murmura:

  • Será hijoputa el niño, el montao y el pobre anciano tirando del burro.

Al oir esto, el niño le dice al abuelo, Móntate tú. y la gente murmura:

  • Será hijjoputa el viejo. Sentao en el burro y el chiquillo tirando.

al oir esto se montan los dos y de nuevo murmuran:

  • Seran hijoputas el viejo y el niño, montados los dos juntos sobre el pobre animal.

Al oir esto, deciden bajarse ambos y continuar a pie. Y la gente murmura:

-Seran carajotes esos dos, andando… y el burro sin carga

Pues eso mismo.

Salva

Venga que va de chistes!!!

Dos amigos que piden un vinito en un bar y una tapita.
Le traen en un plato de tapa dos sardinas pero con el inconveniente y problema a la vez que una era claramente más grande que la otra.
Va uno de ellos y rapidamente coge la sardina grande y se la zampa…y el colega le dice:
-Joder ya te vale…nos ponen una grande y otra pequeña y vas tu y te pillas la buena…
y le contesta el otroç:
-¿Entonces…tu cual hubieras cogido???

  • La pequeña…le contesta.
    -¡¡¡¡¡¡PUES AHI LA TIENES!!! Le dice el colega.

CASI NA!!!:smiley:

jajaaajaaaaaa

¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de morir te pasa toda tu vida por delante?
Pues no es el único momento… El otro día mi novia me dijo:

-Cariño, no me viene el periodo…

Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero el pasado y el futuro… Me vi en una ranchera con cuatro niños yendo al híper.Ya sé que estas cosas pasan… ¡Pero que me pase a mí! ¡A mí!, que cuando me decían:

-Paco se ha casado de penalti.Exclamaba:-¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que hay para que no te pase esto!

Sin ir más lejos la marcha atrás. Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy el Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una pericia, una concentración… Lo que pasa es que hace dos semanas iba yo a mi marcha… Suave, suave, haciendo la tabla del diecisiete: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro…”. ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz! Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que voy muy deprisa pienso: “Karmele, Karmele, Karmele…” Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso: “Claudia Schiffer, Claudia Schiffer, Claudia Schiffer…”. Y oye, ¡da gloria verme!

Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y me llevo tres… Y en el momento clave a ella le dio la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el ritmo. Yo controlo, ¡pero si ella se pone a improvisar!
De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho se me pudo escapar un espermatozoide, ¡dos todo lo más! ¡También sería casualidad que encontrasen el camino, con la oscuridad que tiene que haber allí!
El caso es que cuando ella te confiesa: “Todavía no me ha venido”, te acojonas. Te acojonas tanto que no dices más que tonterías:

-A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
-A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo sabes.

En esas situaciones es cuando se demuestra que los tíos no tenemos ni idea. Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice Nikkei:

-Oye tú estás segura de que has contado bien los días, mira que este año es bisiesto.
-Ya, en febrero, pero es que estamos en octubre.
-A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces.
-A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da todo igual.
-Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!

Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no ves más que embarazadas. Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían en televisión anuncios de compresas, hacías bromas. Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una tensión, una mal rollo…
Sólo se oye: “Tun, tun, tun, tun, tun, tun, tun… uuuu iiii… ¿A qué huelen las nubes…?”. ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!
Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La llamas cada cinco minutos:

-¿Ya?
-¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.

Así es que te metes en Internet a buscar información. “A ver, regla punto com”. Y te sale la Cofradía de la Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. “No, vamos a probar otra cosa… Retraso punto es”. Y te sale Iberia. “Joder, cada vez vamos peor…”. Y cuando desesperado pones “Penalti punto com” y te sale José María García… lo dejas. Y es que en Internet no se navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y la vuelves a llamar:

-¿Ya?
-Que noooo, pesao.

Así es que te compras la revista “Ragazza”, que has visto que viene un artículo que se llama “La regla, tu mejor amiga”. “Vaya, por fin algo científico”. Y lees: “El estrés y los nervios pueden retrasar la regla”.

“Pues ya está, voy a tranquilizarla”, te dices. Y la llamas:
-¿Dígame?
-Ommmmm…
-¿Quién es?
-Te pesan los párpados…
-Pero tío, ¿tú estás tonto?
-Ommmmm… Imagínate una pradera, con pajaritos… pío, pío, pío…
“¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la regla?.. Si es que no colabora”.

Ya no sabes qué hacer. Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de abrirle le dices por el telefonillo:

-Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
-¡Quieres abrirme!
Cuando entras en casa con el Predictor en la mano, ella brama:
-Como salga el circulito, te la corto… ¡Carlos Sainz!

Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor? ¡Si no predice nada! Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo creo que en vez de Predictor se debería llamar Terminator.

¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas de todos los circulitos que han marcado tu vida: los ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste… Llega un momento en que estás tan nervioso que no quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar relajarte tu solito: “Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro… Ommmm, pío, pío, pío… ¡Karmele, Karmele, Karmele!”.

Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la alegría del momento…
Nos liamos, nos liamos… Pero después del susto lo hicimos con condón.
Porque, según el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por cien de fiabilidad.
Así que no hay problema, cuando lleve 97 kikis me lo cambio y ya esta.

Salud

No creo que tengas que dar explicaciones de nada a nadie, bastante follón tiene la persona que gestiona una compra conjunta, como para aguantar luego “cuchicheos”, en vez de recibir agradecimientos, por facilitar a los demas una buena compra, las conjuntas son voluntarias, el que quiere se apunta y el que no, no, animo y aseguir como siempre.

Hola Salva, no entiendo como la gente es tan quisquillosa… Bueno sí…
El que nunca se atreve a nada, el que siempre desconfía hasta de que su madre lo haya parido, el que solo quiere que le lleves en persona el reloj a casa regalado y sin ningún riesgo de compra ó compromiso… ese tipo de gente te las vas a encontrar por todos lados.

Con esto no quiero faltar a nadie pero sí criticar a aquellos que les jode que quién hace por un bién conjunto sea sacando provecho o nó (eso es totalmente lícito) se dedique a poner dudas y cuestionar cierta operación que encima “Les interesa”.

Tienes todo mi apoyo y puedes contar con este nuevo forero para cualquier tipo de operación. ((((Que me ponga… claro)))

Saludos y felices fiestas Salva

Y digo yo,

¿No seria mejor que Salva intercambiase unos privados con los que supuestamente han dudado de el y les explicara a las claras el tema?.

Lo digo unicamente por que estos post no ayudan a crear nada y sin embargo si ayudan a destruir mucho.

Supongo que sabrá claramente quienes han sido, asi que privados al canto y todos los asuntos claros.

Lo digo por que los demas no tenemos nada que ver al respecto y sin embargo tambien estamos en el mismo foro.

Saludos,

No necesitabas explicar nada.Bastante favor nos haces organizando estas compras.Un saludo.


Te envío un privado
Saludos

Oooooook, :wink:

Bueno,

cierro el hilo a peticion de Salva.

Saludos,