Quien me podria decir como se llama este RELOJ!!! [ URGENTE ]

Llevo buscandolo hace tiempo y nada…!!! LO QUIERO ESTA MUY FINO :beauty: Quien es la persona que me podria dar información sobre este reloj??? GRACIAS!!!

1.jpg

Lo puedes encontrar aquí:

www.presentationwatches.com

Es el modelo Welcome de la serie Basic Rules.

Buaaaa lo buscare pero 270 paginas es duro! como para no encontrarlo!! SI ALGUIEN LO SABE QUE ME DIGA PORFAVOR GRACIAS! ESTOY ENAMORADO DE ESE RELOJ:wao:

cabrones!!! hahahha:sad:

No hombre, que ese hilo es para las presentaciones, no es que tengas ahí la respuesta.

El compañero te ha puesto ese link para que te presentes, no queda muy bonito entrar en una casa y pedir algo sin antes saludar y presentarse.

Necesitas Welcome [URGENTE] Es muy fino!

Podrías poner una foto todavía más pequeña para que identifiquemos mejor el reloj??

Hola a todos, alcalina, el hilo del enlace, como te indica fus, es el de presentaciones, pasa por allí y cuéntanos algo de ti y de tu colección, así el personal te conocerá mejor, y bienvenido al foro, espero que te quedes y compartas información y consultes lo que sea, por cierto, la foto que pones es muy pequeña y no se ve apenas, si la pones algo mayor, puede que sepamos de qué marca y modelo se trata, puedes usar Tinypic, subes el archivo allí y copias el enlace o link que te da para foros en el mensaje aquí.

www.tinypic.com

Un saludo.

Ahora me presento =) Y no puedo poner la foto más grande porque es de una foto de un chaval y si la pongo más grande se vera muy pixelado mejor asi!

¿Y posibilidad de que hayas podido ver la trasera o dial para darnos marca o alguna seña?

Como presentación es original :cool:

Ni idea por eso me gustaria saberlo, intentare buscar otra foto sino a esperar haver si alguien conoce este tipo de relojes y nos informa

Es que una foto algo mayor, ayudaría mucho, ampliando esa que has puesto, lo más que consigo ver entre el pixelado, es que parece levar una especie de calavera pirata en el dial, pero claro, tampoco me fío de lo que he visto por eso mismo, el pixelado enorme que coge la foto al ampliar tamaño.

Yo veo que es un reloj con una calavera y 2 tibias muy largas.

Yaaa gracias x todo! tambien podria ser una corona con una X en medio. Esperare si alguien lo reconoce

Tengo otra foto pero no se ve nada más… seguire buscando xd http://es.tinypic.com/view.php?pic=r9imc1&s=8#.VN4UwS5iBMc

esta

2.jpg

Por curiosidad, al parecer es un reloj que no conoces, que no has visto nunca, tan solo en una pequeña imagen extraida de un Nokia 3210… por que dices estar enamorado/a de él?