Marca famosa, movimiento original de Japón MIYOTA, cristal de zafiro, correa de piel de vaca italiana, alta calidad, embalaje exquisito, precio de fábrica"
Vaya cúmulo de despropósitos.
Pongo el enlace, que @Choznillo es capaz de tirarle…
Jajajajajaaaa… el truco es muy bueno: colocan la parte de arriba de un sacacorchos sobre el volante y ya se han inventao un tourbillón ‘d´andarporcasa’. Qué tíos estos oblicuos… te la lían en menos que canta un gallo.
Y si aún así impresiona, lo que más me mata… es ese disco con las horas de la tarde… y encima, repetidas… y el zafiro de 21 joyas, queda niquelao. Son todo bondades…
Donde está el tourbillon … me imagino que es algo mas como suiza y carnival. Podrian haber puesto : “Reloj Suiza Carnival Tourbillón oro y diamantes” y así atraer mas compradores, sobre todo adoradores del tema “oro”. Me quedo a cuadro con algunos. El otro dia vi a un grupo mirando una joyeria tipo Time Road o algo así y mirando cosas doradas y diciendo “si tio es oro, lo pone” por 4 duros … oro de lo que … el moro se solia decir Unas miseras micras. Pa dentro que fueron a ver si se hacian con 4 cadenas de esas que se atan motos para colgarselas en el “pescueso”
Gran exponente de la relojería Suiza, con finos acabados de exquisito valor.
Ver la hora será un placer que se multiplicará a través de la visión de la maquinaria por esa ventana con visión a la mejor maquinaria relojera del momento.