Quien se lo dice....????

Alguien se lo tendrá que decir…, pero…, si miramos el anagrama de Madrid, :doubt: , la cosa esa Olimpica…, aparece el NUMERO 20.020…, SI. veintemilveinte…

No pienso estar aquí para esa fecha.

Sin duda son los muchachos de las Juventudes Hitle… eeeeepa…, del PP, las que celebrarán las Olimpiadas, que nos dejarán limpios del tooooooodo. Sospecho que así será pooooorque Antena tres y Telainco lo celebran relamiéndose con la tarta como en la Expo y las de Barcelona lo hicieron sus jefes, las del régimen toooodas con Franco.

Pero alguien que entienda de tiempo y relojes…,:smiley: debería decirles que queda demasiado para el 20.020 VEINTEMILMEINTE…,:skull: y que lo cambien. Lo malo es que los idiotas de baba:grimace: que aprobaron y pagaron esa KK de logo no lo van a pagar. Lo pagamos TODO…:hellboy::hellboy:, TU, amado lector y YO.

No, si es que son idiotas, nada más…

En este ayuntamiento que padecemos los madrileños, hicieron un concurso para elegir logo y ganó este:

Donde se ve más que claramente que es M20, ahora bien, llegó el primodenosequéconcejaldeturnoconunestudiodediseño que sabe photoshop e hicieron eso…:anger:

En fin, que una más de tantas de esta gente…:sweat:

Saludos:)

Uppps…, enorme cambio sobre la misma KK. Gracias 4Hz.

ese primer diseño al menos tiene un sentido y un por qué. ya que los colores de los cuadros representan los aros olímpicos. aunque no sean colores definidos, pero se ve perfectamente lo que representan.

azul, amarillo, negro, verde y rojo.

o como los puso el creador ordenados por tonalidades. Amarillo, rojo,azul, verde y negro.

pero es que el tarado que hizo el nuevo logo ha quitado el color negro y ha puesto morado…

que me pregunto yo. que mierda pinta el color morado ahí…

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/201/cck_images/Madrid_2020.jpg

G A Y ??? Pero eso no influye en el tiempo… Si hacen Juegos… Olímpicos… Que sea el 2020 o el 2022… Pero 20.020 me la suda…¡¡ creo que estaré con San Pedro…

Pues… yo si espero que sea el 20.020, o más tarde.

Madrid es una ciudad que aprecio y en la que me he sentido siempre cómodo. Deseo para Madrid lo mejor, así que no quiero que le caigan las Olimpíadas. No quiero pagar más impuestos para financiar disneylandias de las que encima no nos vamos a aprovechar los ciudadanos medios, sino los cuatro listos de siempre. Creo que los euros que se van a invertir en éstas disneylandias sedes olímpicas, en capitalidades del buenrrollismo, en Expos, Fórums y demás sacacuartos, raramente revierten en los ciudadanos, que además puede que sufran aumentos de precios o molestias en su vida diaria; y pienso que debieran darles otros usos, por ejemplo, en tapar agujeros.

Pienso que los juegos son una excusa para que los empresarios y constructores afines se llenen el bolsillo a costa de todos. No quiero nuevos pelotazos inmobiliarios. No quiero escaparates para políticos y menos pagándolos yo. No quiero que con la excusa olímpica, haya que pagar más impuestos. Y estoy harto de que teniendo telarañas en las arcas públicas, y precisamente en una ciudad con un agujero en las cuentas públicas bestial, nuestros parásitos políticos estén pensando en gilipolleces para poner el cazo, pegarse mariscadas y viajes primero, y alimenten su ego y se saquen fotos después gastando el dinero de todos.

Creo que el dinero que se quiere emplear en Olimpíadas, Fórums, Expos, Capitalidades Europeas, etc. se puede emplear mejor en tratar de sacarnos de la crisis, en que no haya tantos millones de parados, y en modernizar realmente el país.

Jejejejejeje Robar…??? NO creo. Los meterían en la cárcel…¡¡¡¡:P:cool:jejejejeeeeee. Pero al 20.020…:wao:, no llega ni Juanca. NI SABINA…NI CORINA…¡¡¡¡¡

Yo no sé si es mejor q si q les den las olimpiadas o q no… por un lado indudablemente va a dar trabajo y puede generar riqueza al país, pero por otro lado en estos grandes eventos mete hasta el tato mano en la caja y para q se hagan ricos unos pocos como que no sé además habría muchas mejores formas de gastar el dinero que no tenemos…

No puedo estar más de acuerdo…

Yo pensaba que eran 5 chanchas desas de los pies.

Desde Seúl, todas las Olimpíadas han palmado dinero. Y en algunas se ha quedado tocada la economía del país que las ha albergado. Después de los fastos del '92 en nuestro país vino la resaca del '93. Y el “sopapo” griego fué aún peor.

La experiencia indica que los Juegos Olímpicos pueden convertirse en un arma de doble filo. Para muestra, los datos de evolución del PIB en los países que han acogido la cida: desde Atlanta 1996, todos han experimentado un descenso de la tasa de crecimiento de este indicador el año inmediatamente posterior a su celebración. Incluso China, que en 2008 creció al 11,9 por ciento, cayó casi tres puntos al situar la tasa de crecimiento real de su PIB en 2009 en el 9 por ciento. **
El caso más sintomático es el de Grecia, cuya capital organizó las Olimpiadas de 2004 con unas consecuencias que aún hoy se hacen sentir en el bolsillo de sus ciudadanos. Un informe elaborado por el banco Alpha Bank calificaba el gasto ejecutado por el Gobierno heleno para acoger el evento como “la inversión pública más importante de la historia moderna de Grecia”. Y es que la mayor parte del presupuesto, que terminó siendo el triple de lo previsto inicialmente, salió de las arcas estatales. Mientras, los ingresos obtenidos por la explotación de los Juegos apenas cubrieron el 15 por ciento de los gastos.
Como consecuencia, en 2004 la deuda acumulada del país superó el 110 por ciento del PIB, además de dejar en Atenas unas instalaciones deportivas infrautilizadas,
cuyos gastos de mantemiento obligaron al Gobierno a sacarlas a subasta, o bien desmantelarlas en otros casos.**
La cara B de los Juegos Olímpicos: estadios vacíos y crisis económicas nacionales - elEconomista.es

Mecachis…¡¡¡ Pensais verlo el 20020… Veintemilveinteeeee…, mañana me voy a ver a mi Médico…¡¡¡ Hay algo que no me han dicho…???¡¡¡¡¡ Que pasa en Madrid… La Botella espera llegar al 20.020… viva, igual que la De la Vega…??¡¡¿¿¿¿¿… uuuuupppppsss Pobre Jose Maria Ansar…¡¡¡ Pero esa es la clave…¡¡¡¡ ¿¿¿ Aguantaremos hasta el 20…020 ???. O Si?.

jajajaja…es verdaaaaad!!!..son chancletas sí o sí…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

JA JA JA.
Hola … ja ja ja ja, no puedo ja ja ja … ¡¡ay, ay, ay, … (((())))) ja ja ja, … ay que me dá !!!
Jartá a reír que m´he dao, al ver el foto montaje, ja ja ja.
¡¡ Es cierto … ja ja ja … SON CHANCLETAS … JA JA JA JA … ES TREMENDO … JA JA JA !!!
Y ¿eso del morado??? Ni me había dado cuenta; para que veáis el caso que le estoy haciendo yo al tema este de la “M” de las olimpiadas.
Bueno … ahora me pongo serio.
Aunque difiero en matices de lo que ha dicho Tortuga, a grandes rasgos opino igual, todos estos “eventos” al final sólo sirven para que se entretengan las masas y ganen pasta los de siempre. Con todos los respetos, eso que tanto dicen de la “proyección” internacional, es mentira, sirve de mera excusa, otra treta mas de los que tanto les gusta meter mano en la saca. Tanto “ejecutivo” en el deporte sobra, pero bien sobrado; ¡¡¡ menudos sinvergüenzas están echos !!!.
Por contra si digo, que de adjudicarnos la “movida esa”, quizás asista al estadio alguna vez, pues no creo tenga ni yo, ni mi familia, otra oportunidad. Veremos a ver.
Gracias por el rato de risas, ha estado ¡¡ genial !!.
Saludos.

¿habra pedido el duque en-palma-do que le adjudiquen la organización del evento? Como el pobre no tiene trabajo, no estaría mal…

Esa cagada con el logo la hace un currito de cualquier empresa pequeña-mediana, y está en la calle en menos que tarda la De Cospedal en decir “en diferido”

Yo no soy del PP, ni simpatizante, ni creo que lo llegue a ser nunca, pero si que conozco a personas afiliadas al PP, y de nazis no tienen nada, es mas, como alguno hasta es buen amigo (tambien tengo amigos del Real Madrid, nadie es perfecto), digamos que me parece que estas insultando gravemente a un buen amigo mio. Como no me voy a rebajar a tu nivel, es mas, no me veo capaz de ello, la ruindad de este tipo necesita un largo proceso de aprendizaje y practica, aparte de unas “cualidades” personales de las que creo carecer, pues hala, sigue por ese camino. Gente asi, como tu, sobra en el mundo, desde mi punto de vista, por supuesto.

Yo rezo cada dia a todos los dioses que conozcolo los viejos y los nuevos y hasa a R´Llor Señor de la Luz porque no nos lo den, lo que faltaba…

Por el bien de todos los que pagamos el cotarro deseo que pase de nosotros este amargo cáliz.

Muy bien dicho Pedro