Es precioso Fernando, y ha costado !!!
Irá cogiendo su pátina que es lo más natural, yo no le haría nada y lo usaría normalmente. Ducha, cloro de tu piscina, etc ya verá se va quedando muy lindo.
Que lo disfrutes mucho con salud.
Perdona que no haya escuchado los audios es que ando super liado
Un abrazo
Pues te puedo decir que se ha convertido en mi reloj favorito. Me encanta. La patina no la he forzado nada, ni lo he mojado aún. Quiero que la coja de forma progresiva, se nota un poquito más “dorado”. Te dejo unas fotos. Una de ellas junto al Zelos es de @Joangalo, menudo relojazo.
Pedazo de relojes!!!
Que bien.
Ya vamos hablando y vemos como va…
Muchas gracias .
Como llevas el Stalingrado…
Se patinaaaa"“”
De momemto sigue igual, ya tendra tiempo de apatinarse! Alterno todos mis relojes cada dos dias y me lo he puesto aun pocas veces.
Primer dia y a falta de 3hs para hacer 24 horas de puesta en marcha.
Adelanta 3 segundos… bueno que tampoco esto me quita el sueño… por apuntar…
Eso si… mete una ruidera, parece un Nissan Patrol el jodido. ya le estoy cogiendo cariño “”“”
Que bonito es …
Es muy lindo y verlo evolucionar la patina es muy agradable, interesante y entretenido a mi modo de ver.
Un militado ML05 por 40€. Un bronce de aquellos… ya me entendéis. No toco mucho el bronce, no me acaba de gustar pero estaré atento al hilo por si surge un enamoramiento.
PD También os pone muy nervioso que muchos relojes bronce lleven la hebilla en acero?
Se la cambio directamente, es más debe ir acorde con la estética del modelo, no cualquier hebilla de bronce me vale según para qué modelo de bronce.
Pero nunca tienen exactamente el mismo tono y eso me pone de los nervios. Y si ya tiene pátina y la hebilla no… me emparanollo.
Las aleaciones suelen diferir. Pues fijate que yo lo tengo peor porque las trabillas también tienen que ser del mismo material, y ahora llevo una de Casio dorada en mi Morpribor, ja,ja … pero ahí ando aguantando mecha hasta que encuentre una ja,ja
Hola buenos dias.
Ahora que hablais de hebillas y travillas, he comprado varias correas con hebillas en bronce…
De momento voy a ir cambiando correas e intercambiare su hebilla original… Trabillas de momento no tengo y en algunas correas vienen cosidas y no puedo soltarlas…
Eso si, la nato original le va de perlas.
Me podéis decir cómo queda sin ningún tipo de cortapisas se aceptan todas las opiniones, muchas gracias…
He apartado estas …
Hoy esta
Yo personalmente le buscaría algo con más contraste, esa es cierto que va a juego con los colores del reloj, pero precisamente por eso no me dice nada, es una esfera demasiado atractiva como para que la correa se perciba a menos que aporte algo
Ojo, que si te gusta a ti, entonces ésa es la buena
Estas contento con el SH? Estoy dudando entre ese y el baltany para un nuevo reloj de bronce. Sin olvidar a los boderry o ixdao pero los marcadores redondos me gustan más.
Vale Andoni muy bien, muchas gracias .
Entonces qué tono le pondrías tú…
yo he comprado granates, marrones y negras…
Yo probaría con la naranja .
Uy! Me pones en un compromiso , yo cogería los relojes que ya tengo y correas sueltas e iría poniéndolos junto al reloj, a ver qué combinación me llama la atención. De la foto la racing negra, si tienes pasadores en bronce para combinar podría quedar con una estética muy deportiva / agresiva
Pero lo que te digo, al final lo importante es que te guste a ti