Mañana al sol…
Para que se vea bien la esfera verde y hago una foto bonita Andoni…
Muchas gracias por seguir mis tontadas…
Mañana al sol…
Para que se vea bien la esfera verde y hago una foto bonita Andoni…
Muchas gracias por seguir mis tontadas…
De tontadas nada, es un reloj precioso y complicado de conseguir, encima te ha enamorado, es normal que estés como niño con juguete nuevo, yo estaría igual y con tus mensajes nos dejas compartir esa ilusión, es como si por un instante lo tuviéramos nosotros también, así que tu sigue disfrutando y compartiendo, que yo por lo menos, te estaré agradecido
Veo que ya te a llegado el MM300, está muy guapo en bronce.
Ya veo que le has quitado el caucho negro que venía con el reloj, y le has puesto el cuero que compraste…que tal, es comoda?
A disfrutarlo!
En efecto, muy contento con el, el caucho es bueno, pero esa correa me llamó la atención para ese modelo, y sí, muy cómoda, y le queda muy propia.
Que bien.
Andoni, da gusto escuchar tus palsbras…
Buenos días compañeros.
Voy a compartir este nuevo Amphibia 1967. Recibido hace unos pocos día. Con el dial rojo. Perdone porque mis fotos no son de lo mejor… Ahora a esperar que se vaya creando su patina de forma natural. Que tengan un muy buen domingo.
Un cordial saludo
Preciosooooooooooooo…
Me suena de algo…
Tengo de camino una correa granate. A mi entender bronce y granate va muy bien…
Buenos días compañero @Fernando343
Muchas gracias por tu mensaje. El tuyo también es muy muy bonito. Tengo uno igual que el tuyo, te aconsejo que le dejes que coja la patina de forma natural. Verás que bonito es ver como va cambiando poco poco. Me alegra mucho ver lo contento que estás con el tuyo. Creo que son relojes que ofrecen mucho por muy poco. Aunque he podido ver que en la web de Vostok ya los han subido de precio estos Amphibia 1967 de bronce.
Tengo mucha gana de ver esa correa granate, seguro que le queda fenomenal. Que tengas un muy buen domingo.
Un cordial saludo
Acabo de tener una vision Lodrino.
Lo primero te doy las gracias por tus consejos… Voy a dejarlo que vaya cogiendo su tono…
Y al ver ese rojo tan elegante yo acabo de pedir esto…
De nada @Fernando343. Es solo mi humilde opinión
La correa verde parece bonita. Seguro que le puede quedar muy bien con tu bronce con el día verde
Oye,
Qué vi tu mensaje y estaba liado y no te comente nada…
Lo primero me alegra mucho que te haya gustado este hilo, yo cuando lo abrí era pues por lo mismo que tú , me hacía mucha ilusión tener mi primer reloj de bronce e ir viendo cómo envejecía…
Enhorabuena por ese Glicine y esa esposa que te regala relojes
Cuando te llegue nos pones porfavor alguna foto de ese relojazo. te pareceee
Hoy he estado organizando correas y eligiendo candidatas para los nuevos relojes que ya tengo claro que merecen una sustitución.
Mirando ese vostok verde, y viendo que haces casting de correas, quiero proponerte una que tengo. Una correa tejida que, pese a que tienen mayor desgaste, las disfruto mucho por su aspecto y como principal alternativa al cuero.
He encontrado esto en AliExpress:
28,73€ | Correa de lona ajustada de cuero de vaca de primera capa hecha a mano, pulsera de cuero genuino Vintage suave con reloj de bronce, 20, 22, 24mm
El color de la hebilla, pese a ser bronce, no siempre es el mismo tono. Lo de siempre…
Hay una similar en color verde pero ésta no la he comprado.
He encontrado esto en AliExpress:
24,15€ | Correa de cuero de laminación de lona hecha a mano para hombres, pulsera de reloj antigua Vintage, negro, verde, 18, 19, 20, 21, 22MM
Te subo una foto donde se ve la tejida.
Qué bien qué buena idea , es verdad que comprado como las dos correas de la derecha y luego tengo una de tela así parecida a la de la izquierda …
Luego la busco o la rebusco y pongo foto , muy bien me encantan esas correas preciosas le van a ir grnial.
Muchas gracias.
Precioso compañero…me encanta!
A disfrutarlo.
Muy muy guapo Me gusta mucho. Enhorabuena por la compra de ese bonito reloj. Tengo mucha gana de ver como se va desarrollando su patina.
Un cordial saludo
Me encanta, enhorabuena, guapísimo.
Oleeeeeeee
Que bonitoooo
Gazle unas foticos mas quieres…
Muchas gracias