QUIENES MÁS TIENEN UN PHOIBOS

Buenas tardes a tod@s!

Desde hace algunos años soy seguidor de la micromarca china Phoibos desde que vendían sus primeros relojes de cuarzo suizo y primeros automaticos en Amazon.

El primer modelo que tuve el placer de tener fue el siguiente:

Un reloj batallero homenajeando claramente al submariner pero que en un primer momento fue comprado para darle caña en la playa, piscina, etc… sin miedo a destrozarse. Pero que acabó pasando más tiempo en mi muñeca de lo que me imaginaba.

No era una maravilla, pero la verdad que la sensación que me transmitía era muy buena la construcción y le acabé cogiendo cariño.

Con el paso del tiempo la marca evolucionó y saco sus propios diseños; siempre muy innovadores y con colores llamativos, manteniendo siempre una clara orientación por la buena construcción y a un precio que los hacía muy atractivos.

Algunos de los modelos que he podido tener (que a día de hoy no tengo porque ya se sabe que esto es una continua rotación de piezas) y que puedo decir que cumplen al 100% en cuanto a calidad precio son los siguientes:

Este Phoibos Voyager de 39mm con un NH35 y esa estética inspirada en Tudor pero con personalidad propia.

Y este Phoibos Argo que tengo que decir que nunca llegué a conectar con él porque me pareció demasiado atrevido para mí (que soy más de relojes un poco más sobrios y lineales) al mezclar una caja totalmente angulosa con esos bordes tan marcados con una correa con terminaciones redondeadas. Aunque reconozco que aunque no me lo vea en mi muñeca lo veo y me cautiva.

En estos momentos el único que mantengo en mi colección es el Phoibos Delphinus:

Claramente se muestra en este modelo la simpleza de mis gustos jajajaja con un reloj que no llama la atención pero si que tengo que decir que a nivel de acabados de caja es delicioso, los cortes y el trabajo de pulidos y cepillados que tiene.

A diferencia de los dos anteriores que montaban un NH35, este monta un Miyota 9015.

Confesaré que tengo en el punto de mira el Kraken porque el armis de ese reloj me vuelve loco aunque las esferas tan coloridas aún me echan para atrás.

¿Y vosotros que Phoibos teneis en colección o en mente de incorporar?

Gracias por vuestro tiempo y un saludo

19 Likes

A mí también me gusta mucho Phoibos. Hasta la fecha solo tengo dos y no creo que salgan en mucho tiempo.

El primero en llegar, este Reef Master con su esfera full lume y tipo sándwich en los numerales:

Después llegó el Eagle Ray II para satisfacer las ganas de un estilo Tiffany. Además, los compressor me gustan con su bisel interno giratorio. Eso y las dobles coronas:

Y de los que no tengo, el Narwhal y el Argos son dos que me gustan. Sobre todo el primero en el verde que tiene un compañero. Es una pasada de reloj.

Tienen un rollo distinto estos relojes que me gusta mucho. Parecen estar muy bien hechos y con atención a los detalles. Creo que es fácil que prácticamente todos puedan encontrar en su catálogo un Phoibos que encaje en su colección.

10 Likes

Me encanta el Eagle Ray, si le metieran el microajuste on fly proximamente va para dentro

1 Like

Recién llegado:

11 Likes

Enhorabuena! Se ve impresionante esa esfera aventurina

1 Like

Yo me estrene en la marca con un Delphinus Amazonita, estoy encantado con el.

10 Likes

La verdad es que yo estaba entre ese que tú compraste y un narwhal. Al final me decidí por la edición limitada del narwhal en blanco howlita de 38 mm. con la que estoy encantado. Son auténticos relojazos y la marca me encanta. De hecho no descarto hacerme con algún otro modelo…

11 Likes

Pues ahí van los mios

Proteus. Malaquita. Aurora.

Decir que la calidad impresionante!!!

10 Likes

Narwhall 38 Jaspe Miyota 9015

Wave Máster 39 Aventurina Miyota 9039

12 Likes

Este es también edición limitada,.¿verdad?

1 Like

Te dejo por aquí el repaso que le hice al mío. :+1:

Saludos

6 Likes

Si, el modelo de 38 fue edición limitada a 100 piezas por color.

1 Like

La verdad es que creo que me gustan todos los que sacaron.

1 Like

Aquí con un Eagle Ray.

Esa esfera roja con degradado hacia el exterior fue lo que me atrajo de este modelo, con un NH35 y cristal de zafiro.

Y el detalle del bisel y la corona es muy original.

9 Likes

Deseo que se reedite algún día. Me vuelve loco ese modelo. Qué belleza!

2 Likes

Estás de enhorabuena compañero. Han reeditado el modelo, y hay dos versiones con dial aventurina.

2 Likes

Como llama la atención el narwhall. Que tal se adapta la caja a muñecas pequeñas? Veo que es 38*46 y debería ser apto, pero normalmente esa forma se suele ver más “grande”

Gracias por el aviso, compañero.

1 Like

No sé exactamente el tamaño de mi muñeca pero yo diría que es pequeña. Yo me lo veo bien, la verdad. Para nada grandote o cantoso.

Para muñecas pequeñas queda perfecto. Mi muñeca es de 17,5 y me lo veo un pelín pequeño. Mi medida perfecta sería 39 mm creo yo. Los 40 se hacen grandes por el lug to lug tan largo que tiene el modelo original de 40 mm.