Quiero motivos para no comprar

Son guapísimos xurra , cómprate los dos , cago en tó lo que se menea!!!

3 Me gusta

Yo para navidad me pedí un 1963, diciéndome será el último, y no me había llegado aún que me compré un Berny rail watch luminoso. No hay forma de parar!!!

4 Me gusta

Pues echa un ojo al proyecto abierto que hay…si te ha gustado ese crono…este con caja calidad swiss grade…y por no mucho más.

1 me gusta

Nada, tranquilo… estas en el sitio perfecto para que compartamos contigo las excusas de nuestros últimos relojes, o penúltimos…

Por ejemplo: el caso es que no es taaaaaaaaaaaaaaan bonito y seguro que en vivo no en taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan precioso

1 me gusta

Y encima son de 42! Pero yo controlo…:sweat_smile:

1 me gusta

Yo me compraría los dos; si tuviese la pasta claro

1 me gusta

Hola @Quimrelojes rebienvenido al foro. Hacía mucho que no sabíamos de ti.

Esperamos que vaya todo bien

2 Me gusta

Creo que nadie lo ha dicho.

Piensa en los cojones para meterlo en casa y la excusa a la parienta o lo que sea…

1 me gusta

Son mas feos que pegarle a un padre…jjj
Cuando caigas, te quitaras el mono momentáneamente y después estaré yo atento para quedarme con ellos a buen precio…
Lo he intentado :innocent:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: buenas respuestas, ¡¡si señor!! Miedo me da que se acabe la “promoción” y que no se me haya pasado el calentón… Miedo me doy…
Comprar o no comprar…
3a090da853783e98739b5ca41c42c07c_w200

SOS calentones son muy malos, te obcecas cual burro y solo miras palante. Para mi solo hay tres opciones:
A) cómpralo
B) amputate los dedos de hacer transferencias.
C)

2 Me gusta

Para qué quieres otro reloj? No tienes suficientes? Si sólo tienes una muñeca! Anda, tira para allá…

Mi MDD dixit :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

eso eso…
Pregúntale a tu mdd a ver cuál elegiría ella :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Hazte el muerto!

2 Me gusta

Judas :rofl::rofl:

2 Me gusta

No hay motivos para no comprar… U esto no va de necesidad :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias a todos por la ayuda, me habéis convencido. Ya lo he comprado. ¿O era para no comprarlo? :man_facepalming: madre mía la que se va a liar… Ayayay…

Después de pensarlo mucho (un poco) he decidido que por el valor de este reloj no voy a ser ni más rico ni más pobre. Ahora me toca buscar una buena justificación/ excusa para presentarlo en casa.

Ya haré una pequeña presentación cuando lo reciba. Seguramente lo veréis antes vosotros que mi mujer.

6 Me gusta

Que parezca un accidente…

2 Me gusta

Si señor, con un par…!!
Enseñalo aqui antes de que te echen de tu casa…:sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Dile a tu mujer que era una promesa de semana santa, a ver si cuela.

3 Me gusta