Quiero saber si este Carrera es original o Replica

awwwwwwwwww , llegue a 700 !!!

Enhorabuena, yo el otro dia llegue a 1.000…:smiley: parece que se ha quedao buena noche.

El tiempo pasa que es una barbaridad.

No hombre, si está entretenido…
(Debería haber una carita de esas comiendo palomitas, como en otros foros…)

¿Te lo encontraste por la calle?:eek: (¿Veis, como está la historieta de entretenida?:smiley: )

Pues parece que no es un Tag de verdad.
Por cierto:
CO = Concesionario Oficial
SAT = Servicio de Atención Técnica

Tienes razon Oze, voy a por unas patatas fritas y una Coca-cola…

Bueno, en favor del chico que inicio el Post os dire, que una amiga mia, se encontro una vez una Camara de fotos, en concreto, una Canon Eos 5D MKii, una camara de 3000€, y la muy Z…, no me la regalo, prefirio venderla, sabiendo que me dedico a la fotografia… jijiji

Pero en mi opinion, y con el catalogo de Tag en mano, me parece falso no, lo siguiente, aunque solo sea por el echo de la tapa trasera, por no hablar de otros detalles, y el precio claro, no son 6000 dolares, aqui en españa esta en menos de 4000€.

Saludos

+1

Tranquilos que yo traigo para todos

En base a la respuesta de Lin Chung, creo que es un replica (Muy bien hecha por cierto) asi que me quedare con el, puesto que no es un reloj TAN caro.

Aclaro que realmente lo encontre en unos baños publicos, alguien se lo quito para lavarse las manos y lo olvido (suerte para mi).

Gracias a todos por sus respuestas.

Que gusto da tratar con gente educada y que desagradable es la gente sin los más mínimos modales. No te presentas, no pides ayuda sino que la exiges y además intentas chotear al personal, por suerte creo que una vez que tienes lo que querías no volverás por aquí.

Vale hombre, si nadie lo duda, no te tomes a mal el cachondeíto, que estamos entre amiguetes… Oye, una cosa me gustaría preguntarte, es simple curiosidad. Cuando has preguntado si habría alguna forma de distinguir uno original de uno falso, que si la tapa, que si el segundero… ¿el segundero se para segundo a segundo?

Si es así explicaría el porqué del fondo ciego. Lleva maquinaria de cuarzo. En cuyo caso, sería una imitación de las malas, malas…

Va hombre, tampoco seas así con el muchacho. No está muy puesto en el mundillo, y ha entrado a lo bestia, pero no lo ha hecho con mala intención, seguro.

Eso de que la gente se ofenda tanto porque un novato entre y no se presente… A mí me pasó igual, no me presenté “oficialmente”, tampoco es para ponerse así…

sebas77, considera lo que escribes, no he sido una persona sin modales, no se si por presentarme quieras que dé todos mis datos personales, nunca exigi ayuda simplemente, dije que indicar el precio de un producto no determina si es original o no, y no intento chotear a nadie, estoy diciendo la verdad. Me molesta que en los foros nunca falta el sujeto que quiere sacar lo peor de las personas haciendose paracer el justo. Estas equivocado respecto a mi, y no he mentido en lo que he dicho, y si no vuelvo a este foro es porque no soy fan de los relojes, simplemente tenia duda sobre este que encontre.

Gracias a los que me ayudaron y realmente mostraron modales.

Efectivamente Ozemanue el segundero va a pausas segundo a segundo.

Pues cuate, es una copia de las malas. “Truño”, lo llamarían los que saben de ese tipo de relojes.

Si fuera una buena falsificación, llevaría maquinaria mecánica y podrías ver la aguja segundera “barriendo” el dial con un movimiento casi constante.

Ozemanue, entonces cuanto costaria realmente este reloj ? solo para darme una idea puesto que es tan malo malo malo como tu dices?

A mi lo que no deja de asombrarme es que, con lo que han mejorado las cámaras digitales en general y la de los móviles en particular, siempre que se cuelgan fotos de relojes con dudoso pedigrí, todas sin excepción salen desenfocadas…

…eso o es que hay una epidemia de Parkinson, que también puede ser.

PD: O sea.

Oye también podríamos poner aquí el significado de oficina de objetos perdidos, consignación, responsable del lugar o algo por el estilo.

De nuevo aclaro que no soy de dinero, tengo un cel nokia muy gacho con una camara que no tiene enfoque y las fotos la tome con una camara muy mala que usamos en mi trabajo (ya te imaginaras las condiciones de la camara al ser manejada por muchas manos).

Que sí mikor, que sí. Que es muy malo. Lo siento mucho…:baffle:

Te he enviado un mensaje privado.