Quiero un Oriental

Hola amigos, la verdad es que en mi coleccion no tengo ningun oriental y ya va siendo hora.

Tengo una marca que ya me esta empezando a “desesperar”:cool: , tengo todos sus relojes, pero hace tiempo que tiene muchos proyectos y no termina de acabarlos…:ninja: , no se si la conoceis … PI, va un relojero .
Bueno si no la conoceis “tampoco os perdeis mucho”.

Donde hay que apuntarse para ese oriental que esta tuenando …:wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , es broma Pedro, apuntame a ese oriental, quiero uno.

Amigo garrote, no me confudas, todos mis proyectos, estarán puntualmente en los plazos fijados.
El Orient, se lo debes pedir a David, no se si puede ser posible.
Un fuerte abrazo.

Hombre, si el maestro da el OK, por mí de acuerdo;)

ya empezamos a discriminar, a garrote si y a mi no :sad:

que pasa maestro con estas cosas ?

mal vamos !!! :stuck_out_tongue:

si puede ser uno negro , pues vale, sino pues me espero al RSWF 2 y todos tan con tentos :smiley: :smiley: :smiley:

saludos para el maestro pedro y para antonio :smiley:

Joer Pedro, gracias por tu ayuda, la verdad es que ahora que lo dices, no lo voy a comprar, …espero que me lo regales tu:D :smiley: :smiley: :smiley: … que tienes menos detalles que el salpicadero de un Panda.

Y mira de hacer mas que el amigo Adolfo tambien quiere uno en Negro.

Ya sabes yo soy como “EL DINIO” , …los relojeros me confunden.:cool:

¿Pero no eran azules?..el que esta confundido soy yo.

Si Elu creo recordar que los que vi eran azules.

Lo que pasa es que Adolfo y yo lo vemos negro para conseguir uno…:smiley:

Un saludo Elu

A ver si nos entendemos, se supone que el plazo estaba cerrado porque los relojes están más o menos listos, pero si Pedro no tiene ningún inconveniente en hacer más por mí OK. Lo del azul se decidió en su momento y veo más lógico que sean todo iguales, pero una vez más lo digo, el que hace los relojes no soy yo, y aunque las premisas de la personalización se las hayamos dado nosotros el que pone la mano de obra es él, así que si da el visto bueno por mi parte también lo doy.

Saludos;)

Pues yo en su dia lo pedi negro y me dijisteis que no era posible, que todos azules…La madre que os pario.

Como saque la Katana me quedo solo…:stuck_out_tongue:

Tu a callar que negro tienes el Sumo (al menos lo que te dure :stuck_out_tongue: :smiley: ). Y la katana sólo la uso yo, que lo sepasss :ninja: :smiley: