¿Quitarán ésta foto de la web de Tag Heuer?

Claro ni a mí me sabe mal:) …
Vale…yo también edito que nos salíamos del tema en cuestión:D

Hipócrita o necio no será Obama, sino quienes le dan el premio. Recuerdo que nuestro país tiene también en el mismo conflicto a bastantes soldados.

Y ya que hemos mencionado a Obama, también tenía TAG. Es curioso que las tres personas que más asocio a día de hoy con esa marca (Barack, Tiger y Hamiltongo) sean mulatos.

Yo no sé si es curioso o no…pero mi más sincera enhorabuena a Tag si su elección ha sido por el color de piel

Es curioso que si lo han hecho por ese motivo son tan racistas como si hubieran elegido a tres blancos,a tres amarillos,a tres cobrizos o a tres señores de bollullos del condado.

O tal vez tan astutos que asi copan “mercados emergentes”…

Esta noche he visto el “palmarés” que tenia el golfo… perdón el golfista…
Tampoco ha hecho na malo el pobre chaval ¿no?
Buen gusto tenía…

Manía de mezclar la vida personal con la profesional, la deportiva en este caso. Uno de los mejores golfistas de la historia, un gran deportista. En fin…

Efectivamente…tienes razón…la única diferencia es que entonces no comentaríamos nada del color de la piel de los que han elegido

Si lo de hipócrita lo decía por la sociedad en general… :angry

Según información de última hora de Tag Heuer van a poner esta foto:

o esta
http://img163.imageshack.us/img163/1396/tagheuerlink06.jpg

Creo que va a pasar lo mismo que pasó cuando pillaron a la Kate Moss esnifando cocaina… Dijeron que los patrocinadores la iban a abandonar… y resulta que aumentó su caché en un millón de dólares ya que su popularidad y tirón mediáticos se dispararon!!!
En unas semanas, ya nadie se acordará de los deslices del tigre y todo volverá a la normalidad…seguro

Probablemente, incluso es posible que el propio mecanismo de publicidad de Tiger se aproveche deliberadamente de este tipo de situaciones para ganar popularidad, a partir de ahora cobrará el doble por la publicidad, tiene muchas demandas a las que hacer frente.:smiley:

Si, a eso me refería. A partir de ahora cobrará más, porque tiene todas las portadas de todos los periódicos y revistas del planeta!!!..y como dices, una ex-mujer y muchas mujeres alrededor que le van a chupar hasta el último dolar que tenga en el bolsillo…

Brutal!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

. . . . con el morbazo que le va a dar la situación de infidelidad del golfista?
Pienso que Tag Heuer, se está frotando las manos.

y como esloga yes we can si es que tienes dinero pa pagartelo…

Subirán de precio los Tag??

Jejejejeje, , ,

¿Subirá la cuota de los clubes de golf?

¿Subirá el caché de las rubias de bote?

pues deberian quitarle de la publicidad… no sigue su leyenda.
Por el perfil de las “chicas Tiguer”, mas que swiss made…
El…se “esta haciendo a las suecas”
:stuck_out_tongue:

Pues ya es oficial, patadita al Tigre como ya han hecho Gillette o la consultora Accenture, que ya no será usado para anunciar relojes en EEUU, aunque TAG seguirá apoyando la fundación del golfo, esto, golfista. El amigo Babín ha dicho que “reconocemos a Tiger Woods como un gran deportista, pero tenemos que tener en cuenta la sensibilidad de algunos clientes en relación a ciertos eventos recientes”.

**Tiger Woods dropped by Tag Heuer

Tiger Woods suffered a fresh setback on Friday night when Swiss watchmaker Tag Heuer, one of his major sponsors, said it would no longer feature him in its US advertising campaigns. **

(…)
Tag Heuer will continue to support Woods’ charitable foundation but will use other brand ambassadors for advertisements, including Leonardo Di Caprio, the actor.
“We recognise Tiger Woods as a great sportsman but we have to take account of the sensitivity of some consumers in relation to recent events,” Jean-Christophe Babin, the CEO of Tag Heuer, told the Swiss newspaper Le Matin. He said the company was reacting to “recent events” surrounding the golfer.