Radio-sincronización del GW-M5600BC-1ER.

Hola a todos.

Le tengo echado el ojo al GW-M5600BC-1ER, el todo negro, pero no tengo claro qué tal va su sincronización horaria.

http://img717.imageshack.us/img717/4969/41f5w7zmbmlsl500p.jpg

Me decanto por este reloj sobre un DW-5600MS-1V, mucho más económico, sólamente por el tema de la sincronización, por lo que si esta no fuera “fina” quizá me quede con este otro.

http://img195.imageshack.us/img195/7845/061210484c12e77cab2f1p.jpg

Saludos.

Depende de donde seas pillan justo o no pillan para el ajuste horario, en mi caso y en mi zona no hay ningun problema para pillar señar, si no hay nada raro pillan diariamente, asi que tu decides…

Como bien dice Clavo cruz, depende de la zona de donde residas,… En mi caso, no he tenido ningun problema y tambien lo he probado en otros lugares (Prepirineo,…) y no he tenido problemas.
Deberias indicar tu zona de residencia para que alguien nos pueda contestar,…
Saludos

¿ Alguien de Valladolid me puede decir si llega la señal ?.

A Salamanca llega, luego a Valladolid tendría que llegar. Pero claro, depende de dónde vivas.
Eso si, dentro de casa no llega.
En mi caso me asomo a la ventana (orientada a sur!) le doy a sincronización manual y al cabo de un rato beep, con la señal en L1.
Pero en el salón pues nada.
Salu2.

Bueno, mi GW-M5600-1 sincroniza automaticamente cada noche a las 3.02 de la madrugada, excepto esta noche pasada en que lo hizo a las 5.02, y puesto en la muñeca. Vivo en Sabadell rodeado de pisos.

Perfecto, gracias John.

Es más importante que sea Solar…

Yo vivo en Madrid. Tengo un GW-2500BD-1aer (multi band 6) y me sincroniza todas las noches sin problema. Pero no sé cómo ira el GW-M5600BC-1ER (multi band 5). Por eso preguntaba…

El mio puesto en la muñeca, sincroniza todos los dias a las 3:02, en Ferrol (A Coruña)

yo vivo en cordoba y me sincroniza todas las noches. a no ser que vivas más al sur no creo que tengas ningún problema por la sincronización. aún así prueba a sincronizarlo manualmente y fíjate dónde recibe la señal más alta. saludos :slight_smile:

Zona de la Circular-Cruz Verde nada de nada :hellboy: , Pajarillos altos si, pero por lo general te diria que no, aunque depende…
Saludos!

Mirando el manual del reloj en el que aparecen las zonas de influencia de los emisores Europeos, en España la zona norte aparece en los círculos, de la mitad para abajo no.
En Salamanca andamos en el borde.
Aquí las señales de UK y Alemania:

Aquí la señal de Alemania:
http://perso.wanadoo.es/dcf77pictob/imagenes/mapa.jpg
Valladolid está dentro de la influencia del emisor Alemán.
Salu2.

Entonces imagino que a cádiz na de na no?:eek: , alguien de cádiz que tenga radio-sincronización?

Yo creo que a Cadiz tb llegarán. Pero dependerá de la zona (alrededores) y modelo.

El mio, ana-digi, que por lo visto lo tienen más difícil para sincronizar, sincroniza todas la noches si me lo quito y lo pongo con la caja en posición horizontal (valencia ciudad). Fuera de casa ha sincronizado puesto unas cuantas veces también.

Y lo más curioso, una noche que parece que ‘saltó’ la señal alemana, sincronizó con la inglesa (reloj puesto y yo por la calle).

Como se ve en las imágenes, el límite de la señal inglesa queda bastante lejos de valencia. Puede pasar lo mismo con la señal de alemania y cádiz.

De todas formas, me parece que hay un hilo con posts de gente diciendo donde sincronizan sus módelos.

Tengo un GW6900 y dos GW7900 y aquí en Tenerife no sincronizan ni a la de tres… ni manualmente. Todas las veces que he intentado sincronizarlos me sale el dichoso ERR. Con ese modelo no te puedo decir porque no lo tengo, aunque me imagino que tampoco sincronizaría.
Saludos.

Yo tengo este reloj, vivo en Majadahonda (Madrid). lo dejo en un cajón todas las noches y me sincroniza perfectamente sobre las 3:02 cada noche sin más problema. Un reloj estupendo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios…

A ver si se coge aquí la señal, he visto el post al que haces referencia pero nadie postea que sea de Cádiz, lo más cerca es Sevilla y huelva, creo recordar.
De todas maneras me tiene que llegar esta semana un gw6900 que pille, ya comentare algo cuando lo tenga y hare la ficha del post.

Saludos.

Mira este hilo, puede que haya alguien de Cádiz
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4600