Cuáles han sido vuestros medios de información durante el apagón?
Por mi parte un Motorola Moto G del 2013 que tenía por ahí, y que sorprendentemente aún tenía carga después de muchos años parado y a pesar de que recuerdo que tenía la batería bastante viciada.
Terminó el día de ayer aún con un 5% de batería, eso sí, a pantalla apagada y con los auriculares conectados para hacer de antena
Esta ya un poco viejuna pero ayer tuvo su utilidad. Con esta y un movil de mi mujer, tambien con radio, nos fuimos informando. Aunque fui de los afortunados que en la zona de Madrid Noroeste, recibio luz a las 19:00 mas o menos. Entonces pusimos la TV
Hoy he comprado otra radio en Amazon con carga USB C y pilas, asi hay dos fuentes de energia, sobre todo la segunda para hacer frente a cualquier evento de blackout futuro Amazon.es?
Pues resulta que es una radio, a pesar de que mi hija pequeña rompió la antena, sigue funcionando y nos salvó la situación.
Hoy he visto toooodas las radios de Amazon, Aliexpress y eBay y estoy aún decidiendome.
También he bicheado linternas (tenía un par y se me hacen pocas)
No llegué a usar las powerbank que tenía, una Xiaomi de 10000, la más viejita, descargada. Y a tope una movespeed 10000 y 4 de nesquick que la mitad tenían carga.
Y para cenar ( en valencia llegó la luz a las 22 o por ahí) enchufé la linterna a una botella de agua y daba una luz de la leche, más que suficiente para cenar 4.
Desde Salamanca con la app de Radio FM, con un iPhone 13 Pro Max porque debo ser de los pocos privilegiados que he tenido siempre Internet a 5G. De Vomistar, todo sea dicho
También como en Salamanca, la abnormalidad se restituyó en tres horas, tenía batería de sobra.
Yo lo intenté con esta que funcionaba de lujo y ayer no arrancó ni a tiros, probé con más de una docena de pilas que encontré por casa y no podían estar todas gastadas.
No entiendo que haya podido estropearse solita, con lo duras que son.
Me gustaría poder arreglarla pero me da que si la abro la cerraré tal y como está, no hace ni el más mínimo ruidito, está muerta