Rado Hyperchrome 1616

Tamaño absolutamente ridículo.:sweat: Cosa que me alegra un montón después de saber el precio…:grimace:

Ahora que veo más fotos, no me gusta.
Efectivamente, es excesivo.
Saludos

Si, un poco grande para mi. Pero en negro me encanta. Habrá que verlo en directo.

El primero en llegar allá fué un marino español, Francisco de Hoces. Otro héroe olvidado. Seguro que si hubiera sido anglo hubiera sido más conocido, y no sólo por los ingleses… espera, que el siguiente que pasó por ahí fué el amigo Drake.

De tamaño a mí me vendría bien:D, pero el precio me parece un pelín (grande) excesivo. Por ese precio hay muchas y muy buenas alternativas.

En los setenta Rado sacó un modelo llamado “Cape Horn”, y supongo que aprovechando que este año se cumple el cuarto centenario de su descubrimiento, pues han aprovechado para sacar una reedición de dicho modelo llamándole 1616, año del descubrimiento.

Hubo distintos modelos llamados “Cape Horn”, éste es el que más se parece a esta reedición:

Precisamente iba a comentar el aire setentero del reloj y esa disposición del fechador muy utilizada en esos años.
Se ve contundente y grandote, pero a mi me gusta. También me recuerda un poco a los JeanRichard, no se si sera por la caja
El precio también es grandote, como ya nos tienen acostumbrados. Al menos espero que valga lo que pagamos (el que pueda).

la comparacion entre las fotos oficiales y las fotos en la muñeca es bastante deprimente, esas ultimas hacen que parezca un seiko de toda la vida. Y demasiado gordo para mi… y la ancorita demasiado pequeña, almenos se sabe si gira como la segundera?

Opino lo mismo. Tengo una espina clavada por algún modelo de estilo tirándo a vintage y de dimensiones ridículas (por lo pequeñas), pero no oigo a nadie quejarse por ello. Es que los que no tenemos muñecas pequeñas no tenemos derecho a llevar relojes a nuestra medida? :smiley:

También hay que tener en cuenta que las fotos de las muñecas están hechas en interior con luz artificial y eso “desluce” mucho.

Yo apostaría a que este reloj en mano no defrauda para nada (sin tener en cuenta el tamaño), Rado es una marca de calidad contrastada, a mí la verdad que la mayoría de sus modelos no me gustan, pero he podido tener alguno que otro en la mano (en joyería), y la verdad es que me dieron muy buenas sensaciones.

Rado es una marca que en España me parece que no es demasiado apreciada, pero tengo entendido que en otros muchos países sí que es una marca con mucha demanda.

Interesante el modelo negro, pero la versión de los '70 me parece más bonita que las actuales.

Cansado estoy de las paelleras y lo del precio me parece de risa.

La versión de los setenta está muy guapa :cool:

Yo desde luego ya sólo por el tamaño lo descartaría, y eso que tengo una muñeca tirando a grande, y si ya le sumamos el precio (que a mí también me parece demasiado alto), pues descartado totalmente.

El precio alto que tiene supongo que se deberá a los materiales usados:

“materiales ligeros y ultraduraderos, como la cerámica de alta tecnología o el titanio, con un exclusivo y novedoso tratamiento de endurecimiento que se suma a la gama de tecnologías de Rado. El tratamiento de endurecimiento consigue que el titanio alcance una dureza de 1,000 en la escala Vickers, un valor cinco veces superior al del acero de relojería; además, este material pesa la mitad que el acero”.

Lo que molaría mucho sería un reloj con este diseño pero en una caja de 42mm y de acero “normal”, con el calibre que lleva estaría bien y tampoco debería de encarecer mucho el reloj ya que lo llevan relojes del grupo Swatch relativamente asequibles, y con un precio inferior a los 1.000 euros…, desde luego sería un modelo muy apetecible.

Con un poco de suerte, dentro de 9 años hacen la edición especial V Centenario, y conmemorarán el viaje de nuestro compatriota.

Y veo “el viejo” y era casi perfecto, tal cual estaba. Yo lo hubiera sacado tal cual, con una corona un poco más salida y un brazalete un poco más gordito. Veo el nuevo, con ese tamaño grandote, el ancla que casi no se ve, ese horrible guardacorona, ese cristal con bisel que en el otro se integraba suavemente en la caja, incluso los logos… cómo estropear un buen diseño.

Anda que lo has puesto bonito :stuck_out_tongue:

A mí la verdad que el nuevo en cuanto a diseño sí que me gusta, pero también estoy de acuerdo contigo en que el viejo es casi perfecto.