Como hace tiempo que no inaguro ningun hilo, ahi va la presentacion de dos Raketas con calibre 26690, raro de ver, uno de los pocos movimientos Raketa con alguna complicacion:
Lleva tres subdiales, uno con indicador 24 horas, otro con fecha y otro con día de la semana. Este calibre sigue produciendose por Raketa bajo su nueva direccion y el modelo aparece en el nuevo catalogo. El precio de esta nueva version lo desconzco pero conociendo la nueva politica de la marca me imagino que será totalmente desorbitado:
Los modelos nuevos 26690 ,son los que ha indicado Nuno y como bien dice aun esta a la venta,el precio no estan desorbitado como piensas,son 3,500 rublos unos 89 euros aprox,
Un saludo!!
Los que muestra Nuno no son los nuevos, esos son los ultimos Raketa con calibre 26690 antes del cambio de direccion de la empresa. El nuevo modelo es éste:
Estoy viendo m-watches y me surge una duda,
¿qué diferencia hay entre el “Raketa double calendar 24 hours mechanical watch 12” y el “Raketa double calendar 24 hours mechanical watch 3 THE LAST PIEC”
Los 2 modelos citados por Nuno son los 89 euros que yo te comentaba al principio ypensaba que te referias a esos.RAKETA 26690
Y despues estan los RAKETA LENINGRADO 26690,que estos eran los que tu preguntabas al principio,estos ya te suben mas como dice Nuno 13.500 rublos
que son uno 337 aprox,
Fuentes,SWISS MADE