Rangeman a 200.99€

… pues creo que poco se puede mostrar ya de este reloj
y menos de este modelo en concreto. lo único relevante
que se me ocurre es una comparativa de tamaños con
sus compañeros. salud !
http://oi64.tinypic.com/4igd8o.jpg

Buena colección macho!! Enhorabuena por esaos G´s :slight_smile: .

no te ha costado unos euros mas, te ha costado unos euros menos
y lo seguro que es?
ilustranos

… lo seguro (para mí) es pago con paypal,
que traiga garantía y saber que no pagas aduanas .
aparte de tener el tracking detallado
de cada movimiento que hace el paquete.
puse ‘de más’ porque creo haber visto
algún mensaje donde está a ciento ochenta y pico

El tracking en Amazon también lo tienes perfectamente detallado lo que ocurre es que la información que te da la pagina de Amazon por lo menos (Amazon fr.) no es la correcta, ya que te da un numero de seguimiento por DHL, y no es correcto, el nº de seguimiento es de correos. lo digo para los compañeros que habéis comprado en Amazon, por si en DHL no os aparece el envío miradlo en correos. Saludos

… el tracking en un momento dado es lo de menos.
vale para calmar el ansia de la espera ya que sabes
en cada momento donde está. el de correos es de
traca. por lo menos los envíos que me tienen hecho
a mí es lo mismo que si no tienen ese servicio, pone
en reparto en todo momento, desde que lo recogen
hasta que te lo entregan. pero no pone donde está

Hola y gracias por los enlaces. Por si interesa en la tienda que han puesto los compañeros Watchshop hoy con el dichoso (en todos los sentidos) viernes negro tienen un cupón de 10% de descuento. Rangeman por 175,5 euros que se viene para casa. Mil gracias, por ese precio no podía seguir resistiéndose a su compra.

Eso si es un precio de derribo!

Voy “pallá”…:eek::wao::wao::wao:

Muchas gracias, compañero. Yo también acabo de aprovechar la oferta. A ese precio lo tenía localizado en alguna web de Singapur, con el lógico riesgo de que el tito Montoro lo estuviese esperando en la frontera con el garrote…:eek::anger::ouch::ah: Pero es que a ese precio, con envío incluido, y dentro de la UE, era un “caramelito” al que no podía resistirme…:grimace:

Lo “jodío” del asunto, es que también estoy pujando en ebay por un PRW-3500, y voy en cabeza, con mucho margen todavía hasta que alguien me supere…:angry veremos si al final no me encuentro con dos bestias montañeras…:sweat:

Por fin voy a volver a tener un “wild cat” en mi muñeca…:wao::wao::wao:

¡¡¡SEXYYYYYYY… COMPRATE YA UNO!!! :D:D:D Debes ser el único del Comando que todavía no tiene un Rangeman en su colección…:smiley:

Regalao!!!
175€!!!

[QUOTE=“AKELA;1072100”]

Muchas gracias, compañero. Yo también acabo de aprovechar la oferta. A ese precio lo tenía localizado en alguna web de Singapur, con el lógico riesgo de que el tito Montoro lo estuviese esperando en la frontera con el garrote…:eek::anger::ouch::ah: Pero es que a ese precio, con envío incluido, y dentro de la UE, era un “caramelito” al que no podía resistirme…:grimace:

Lo “jodío” del asunto, es que también estoy pujando en ebay por un PRW-3500, y voy en cabeza, con mucho margen todavía hasta que alguien me supere…:angry veremos si al final no me encuentro con dos bestias montañeras…:sweat:

Por fin voy a volver a tener un “wild cat” en mi muñeca…:wao::wao::wao:

¡¡¡SEXYYYYYYY… COMPRATE YA UNO!!! :D:D:D Debes ser el único del Comando que todavía no tiene un Rangeman en su colección…:D[/QUOTE]

175? Yo lo veo a 280£ libras y no llega a 175€ …
Aver si as metido la pata

Hay que poner el idioma en francés.

[QUOTE=“Pistón;1072184”]

Hay que poner el idioma en francés.[/QUOTE]

Pues a mi no me deja !!! Cambiarle el idioma

Ya esta ! Chicos aprovecharlo …
Ya esta echo mi pedido
Gracias por el chivataso !!!

Muy buen precio, no me he podido resistir.

Vaya precio por este pepino de G, de derribo. Enhorabuena a los suertudos :slight_smile:

Otro que se viene para aqui!

gracias por avisar!

Una grandísima oferta para este gigante! Enhorabuena a los nuevos poseedores.

Qué tal es esa web???
La conocéis o vais a muerte!!