Rangeman ¿Mud-resistant?

Gen458 primero formas y modos, eso es esencial en este foro.

Y yo tengo un 7710 y su bezel no es duro es mas tiene unas holguras majas.

Asi que como ves en estas fotos, lo que dices carece de criterio objetivo totalmente para mi, ya que como ves estos tambien tienen su holgura en el bezel, justo todo lo contrario a lo que comentas.

Me preocupa el tema de la holgura? Vamos ni lo mas mínimo. :wink:

por cierto, he tenido tr, he tenido g-shock mud resist, he tenido g-9300, y no les entra barro dentro de la caja, te lo aseguro. No hay bezel más anclado a su caja que el del g-9300, incluso en la parte del cristal. y del DW-5500 ni hablemos. Que un reloj de 300 euros no pueda superar la impermeabilidad de un 5500 de hace más de veinte años y que cuesta menos de la mitad, si eso es mejorar, pues no se, igual es que el mundo se ha vuelto al revés de repente. O igual es que los de Casio a algunos les han vuelto tontos.

No entiendo tu planteamiento del día de hoy.

Que sea mud resist (informate) quiere decir que no entra barro ni por los botones ni dentro de la caja. Entre el bisel y la caja Si. Partiendo de esa base, tu planteamiento es erróneo.

Además yo para ser feliz no tengo que defender a Casio… ni tengo que “pontificar” sobre cosas leídas en una página que no se ni pronunciar, para ver si con ello genero mal rollo y chafo ilusiones del alguna gente. No necesito poner excusas, no necesito autoconvencerme de nada, soy suficientemente maduro emocionalmente como para aceptar las cosas como son, y no como me las cuentan.

TE vuelvo a repetir que cuando hay que dar estopa a Casio, yo soy el primero, pero dar por dar, sin saber de que hablo, no… pero está visto que esa máxima no todo el mundo la sigue. Una pena.
Como no aportas nada útil, no te voy a responder nada mas, todo tu planteamiento es un poco absurdo.

Entiendo por tu mensaje que me llamas tonto?

gen458, te vuelvo a pedir publicamente, formas, modos y respeto al resto de compañeros.

Las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar a nadie.

Espero que lo entiendas y que no se repita.

Tienes un aviso. No sigas por ahí.

De actuaciones pasadas no te queda mucho crédito, así que tu mismo.

Tiene un aviso dice… “Te queda poco crédito”, ¿pero de qué vas, tío? ¿Quién coño te has creído que eres? ¿El Ministro de Justicia? ¿El comisionado de gobernación? ¡Ostras, colega! ¡Pero qué fuerte! ¿Me largas por opinar? joder… que alucine. ¿Pero no están para eso los foros? No me extraña que aqui solo se queden los que os doran la píldora.

Tu mismo, ponme un ban, un bun o lo que se te antoje. Y pon de razón: “por no pensar como yo”. Clavo es el último ser racional que quedaba en el foro, no se cómo narices lo habéis hecho para engañarle para que esté aquí comiéndose los marrones que le armáis, debéis pagarle con sacos de oro, porque de otra forma no me explico como un tipo íntegro como él esté al lado de semajante calaña como vosotros.

Antes este foro merecía un poco la pena. Que lástima. En lo que os habéis visto reducidos. Que falsos sois colegas. Lo peor es que luego vais de guay y de buen rollete, todo fachada. Más que falsos.

Clavo tío, no quiero ni pensar con lo que tienes que tragar… Pero bueno, tu sabras por qué lo haces y por qué te compensa jungante con estos caraduras.

Este gen458 se está pasando tres pueblos con sus mensajes… Creo que la agresividad con que publica no está acorde con la forma en que debatimos en este foro, sus casi 1800 mensajes deberían indicar un forero que sabe de qué va esto, pero no…

Mira, yo hace poco abrí un 9010 porque quería limpiarlo para venderlo y me llevé una decepción grande cuando observé que el bezel no es realmente hermético, sino que solo está atornillado a la caja, por ahí claro que entra el barro. Para que eso no sucediera el bezel tendría que ser de una pieza y ser casi parte de la caja, sin ningún espacio entre el cristal y bezel.

En cuanto a que el Rangeman es de juguete, mira creo que aquí la gente tiene mucho conocimiento acumulado de años para distinguir cuando un reloj es malo o bueno, sabemos que lo que es el 9400, sus virtudes y defectos.

No puedes venir a insultar en un foro de G-Shock con gente que sabe, con argumentos tan paupérrimos como los que has dado, sin tener una unidad, sin mayores conocimientos de lo que es un Mud Resist, sin leer algunos postes con revisiones de Mudman con mucha roña, sin saber algo de propiedades físicas de los materiales (¿sabes lo que es la expansión térmica?), nada chato, estas debatiendo sin armas.

Creo que hoy te has levantado de malas y has querido desquitarte con alguien y te metiste al foro, buscaste el primer poste que encontraste y halá a darle a todo lo que se mueva.

Saludos

Gen458 tú eres el que esta mal, yo creo que ya estás fuera de este foro. No sabes vivir en sociedad.

gen lo siento mucho pero para mi hoy has tocado fondo, no se puede permitir que con tus palabras ofendas al resto de compañeros, como te he dicho se pueden decir las cosas de muchas formas y utilizando palabras que no ofendan al resto de compañeros.

Tu opinion con las palabras correctas es tan valida como cualquier otras, faltaria mas, es un foro en el cual se puede opinar lo que uno estime oportuno desde el respeto y la educacion.

Tus palabras hacia el resto de compañeros y a manrique creo que no tienen justificacion alguna.

PD: Los que estamos en el staff de HdR no cobramos un duro ni en metalico ni en especies, esto que quede claro, lo hacemos de buena gana dedicando mucho tiempo y esfuerzo, es mas en casos como este lo unico que nos llevamos son disgustos.

Lo siento por ti gen de veras pero este comportamiento no podemos tolerarlo en HdR.

Creo que se te ha ido del todo.
Yo he sido muy crítico con Casio, y jamas nadie me ha dicho que me corte. Aquí no hay censura por opinar, solo por faltar al respeto como tu hoy desde el primer mensaje que has escrito.
Alucinante.

Gen458 deberías de reconsiderar tus palabras y pedir disculpas publicas inmediatas si lo consideras oportuno.

Sintiéndolo mucho de veras en caso de no ser asi nos veremos obligados a tomar medidas para que este tipo de comportamiento no se repita por tu parte en el foro.

si el rangeman fuese Mud-resist estaria serigrafiado o con letras en relieve a lo largo del cuerpo del reloj.

Sr. Gen458, tú quien te crees que eres … un Libertador o un Ser Supremo que eres poseedor de la verdad absoluta …

Hace tiempo que voy siguiendo tus intervenciones, y a cual peor, utilizando unos lenguajes poco adecuados o comentarios fuera de lugar. En mas de una Kedada han salido tus comentarios fuera de lugar y son para hacer un libro de despropósitos …

Y para colmo, te llaman un poco la atención y tiras por el suelo todo el trabajo de unos Moderadores,… y encima los llamas “Caraduras” … si tan descontento estas con el Foro, que haces aquí???

Pido a la Sres. Moderadores de este Foro que este Señor sea llamado a la atención, ya que las acusaciones que han “salido por esa boquita” son ofensivas para el resto de integrantes de este Foro.

Saludos Comando

Sinceramente, lo que yo pensaba de los mud-resist era que no les entraba absolutamente nada por ningún lao.

Agradezco a los compañeros que han explicado lo que realmente es “mud-resist”. El resto de comentarios agresivos y que han faltado el respeto ni me molesto en terminar de leerlos.

Gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.

Según las especificaciones de Casio, el Range es mud-resistant:

http://www.casio.com/products/Watches/G-Shock/GW9400-1/

Y lo dice claro. La porquería no entra en el reloj.

En este post, podréis ver el primer “Mud Resist” de la historia de Casio …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?61145-Casio-Dw-5500-C-1-Reconstrucci�n-total

Saludos Comando

Hola majo ,

No tienes idea de lo que significa MUD RESIST , un Rangeman no vale 300€ aunque sea precio oficial , CASIO hace cosas que me gustan y que no , puedo decir alguna cosa que no me gusta de los 9400 porque tengo 3 , y me los pongo , pero para hablar como tú lo has hecho almenos comprate uno y úsalo , y por favor no vuelvas a llamarme tonto , " tontos son los que dicen tonterías " , piénsalo …

SALUDOS AL FORO.

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MANI04_zps5e91cf49.jpg

…MILES DE PROPIETARIOS DE RANGEMAN…EXIGEN SUS DERECHOS…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MANI03_zps05126105.jpg

…LOS DISTURBIOS AUMENTAN…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MANI01_zpsec395b0d.jpg

…CASIO LOS REPRIME…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MANI02_zpsf3054f55.jpg

…UN JUBILADO, SE COME SU PRÓPIO RANGEMAN DELANTE DE LA POLICÍA…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/MANI02_zpsf3054f55.jpg

…LOS RESPONSABLES DEL PROYECTO RANGEMAN…:eek::hellboy::skull::skull::skull:…SON EJSCUTADOS…!!!

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/AHORC01_zpsea8bde91.jpg

…SE VEHÍA VENIR…gen458 ES UN VISIONARIO…!!!..

TÓMATE ALGO CHAVALOTE…O MEJOR NO TE LO TOMES, QUE MIRA COMO LA LÍAS…!!!