Realmente es necesario el radiocontrol?

En mi caso no me parece tan necesario y como ya han dicho por aqui, imprecindible si me parece que sean solares.
Un saludo!

Para mi el reloj radio controlado es una comodidad a la cual ya no me gusta renunciar…

+1,…

Saludos Comando

Es una buena opción, pero no obligatoria, si hay que pagar mucho más por ella, como es el caso de los GWF- que se metan los de Casio el radio control por donde les quepa…, si es un poco más como por ejemplo en los gw-56xx y GW-69xx pues puede merecer la pena, pero cada vez se estás subiendo más a la parra estos de Casio y no se si se tendrán que comer las uva hasta con pepitas…:(:smiley:

Siempre hablando de precios de relojes comprados fuera de España, por que en España salvo contadas tiendas vía internet los G-Shock tienen precios totalmente prohibitivos.:confused::doubt:

Yo tengo 2 radiocontrolados, un GW-6900 y una estacion Oregon Scientific, y uso ambos como referenciapara poner los demas en hora, pero el error de lo G es como dices de 15seg/mes y no es grave (la mayoria de los mecanicos atrasan eso al dia), pero hace gracia tenera al menos uno en tu coleccion…

Necesario NO … hay que tener alguno SI

+1. El radiocontrol es parte del atractivo de la propuesta de Casio, y tener uno en la colección representa una faceta de la marca por la que es apreciada. Además el radiocontrol es una complicación útil de forma directa, lo contrario de otras cualidades de los G como la resistencia a 20bar o los gráficos de mareas si vives en Madrid. Además mola.

Necesario necesario. Aparte que es muy molón fardar de que el reloj se te ponga en hora, me parece más interesante que sea solar. Yo los dos gshock que tengo son radiocontrolados, y la verdad es que el primero me lo compré para que me sirviera también como referencia para el resto de los relojes automáticos que tengo. Un saludo.

No tengo ninguno, pero me gustaría. Pero aquí, tan al sur, no se si sincronizará correctamente. Ah…y tengo un G-5600, con una precisión buenísima: +1seg/mes. Es mi reloj de control para los demás.

Yo tampoco tengo ninguno radiocontrolado, pero el próximo será radiocontrolado y solar. El reloj definitivo…

Yo no tengo ninguno porque aquí se supone que no llega la señal, sino…

Saludos Comando.

Yo vivo en galicia, y mi g-shock radiocontrolado sincroniza cuando le da la gana, pero desde que lo compré, jamás me ocupo de que esté en hora, porque sé que siempre voy con la hora exacta. Para mí, aunque no imprescindible, es una buena prestación

De que provincia eres?

Hola, yo vivo en Lanzarote.

Hola compañeros mi GW-5610 sincroniza todas las noches colocado mirando hacia abajo en la mesita de noche en Sevilla. La verdad es que es satisfactorio levantarte y ver que ha sincronizado, jeje!

Yo soy un desastre y me parece una opción muy cómoda

Yo tengo dos radio controlados y lo hace cuando le da la gana, así que es una cosa que no le presto mucha atención

Ahora que tengo un radiocontrolado es una pasada eso de sincronizarse solo, es para fardar con los amigos. El mio empieza a las 12 de la noche a sincronizar.