VENDIDOS Rebaja con nuevo precio: 205€ Vendo Seagull 1963 ( Seakoss ) y Raketa World Time

Buenos días compañeros del foro.

Voy a poner a la venta estos dos relojes juntos. Los dos relojes, como pueden ver en el titulo del anuncio, son Un Seagull 1963 ( Seakoss ) que es prácticamente nuevo. solo lo he puesto una vez y un Raketa World Time, este ultimo si que tiene unos cuantos años. Pero lo llevé a un relojero hace unos meses para que lo revisara y que estuviera funcionando sin ningún inconveniente. Lo pongo a la venta porque soy mas de Divers y nunca se me va la mano a ellos para ponerlos. Así que para dejarlo sin darle ningún uso prefiero ponerlos a la venta y que sea otro compañero que lo disfrute y que le de buen uso. El precio de este “pack” de estos dos relojes es de 205€ gastos de envío certificado incluido. No los vendo por separado, prefiero venderlos juntos. La forma de pago sería PayPal amigo/familiar. Para todos los que estén interesado o necesiten alguna información mas no duden en contactarme. Muchas gracias al foro por el espacio que me ofrece y también a todos los compañeros de este estupendo foro. Que tengan todos un muy buen día.

Un cordial saludo.

5 Me gusta

Los relojes se han vendido a unos buenos compañeros de este estupendo foro. Si os parece bien dejamos el hilo abierto hasta que hayan recibido los relojes. Muchas gracias a los compañeros por la compra y al foro por ofrecerme el espacio.

Un cordial saludo

5 Me gusta