Rebajado - Hamilton QNE

Buenos días y feliz día de la madre a todos.

Por tener que bajar caja saco 3 relojes de los cuales me quedaré uno, así que se irán los dos primeros que encuentren dueño y me hacéis más fácil el decidir cuál de los 3 ya que no lo tengo claro…

No quiero cambios, pero los dos únicos que podría aceptar serían un Midori o Bushido como mucho aunque prefiero cash ya que es por bajar piezas.

El primero es uno de esta casa más que conocido, tengo el Mónaco y no sale apenas por ese motivo, no le encuentro nada, la segunda correa está sin estrenar.

Pido por el 235 € envío por correos incluido.

Pasamos al segundo, un ruso muy especial 24 h que he adquirido en Febrero en una web de Barcelona por 330€, tiene 3 puestas (literales no es una forma de hablar) y lo vendo por 275€ con envío incluido, si te gusta te ahorras un dinero y casi lo estrenas igual.

Es una edición limitada.

Lo saco ya que ha entrado otro ruso y en principio solo quería uno en la colección y le ha tocado estar en el paredón a este por ahora salvo que se vendan los otros dos.

Paso al último, un pilot muy especial, se trata de la versión anterior del Hamilton QNE, en este caso no es un reloj nuevo lógicamente pero está en muy buen estado e incluyo sin estrenar una segunda correa original suya que adquirí para tenerla el día que se desgastará la que lleva a la cual aún le queda vida.

Solo esa correa que compré en Larrabe en Octubre me costó 120€.

Le pongo un precio de 560€ envío incluido, si no sale este no me importaría nada así que a ver qué decidís, lo he puesto ya que metí el iwc Mark y el type re con lo cual el que menos me pongo de ese estilo es este.

Es mucho más bonito para mí que el actual y la trasera con el alfabeto es un puntazo.

Muchas gracias al foro por el espacio.

7 Likes

Vamos a darle una subidita para que veáis los 3 por si a alguno le cuadra alguno.

Cambios colo dije solo Midori o Bushido, si no hay que añadir mucho cash me podría plantear el GB también, un hamilton ventura, Seiko bullhead marron o un Monster naranja.

Gracias.

Pues vamos a hacer un descuento SOLO PARA VENTA, en caso de cambio se valora aparte, para ver si sale alguno que al final me aburro y se siguen quedando…

Vainqueur Rosso 215€ EI

LUNA DUDE 260 €

HAMILTON QNE 510€ EI

Gracias.

Una subidita,

Van a estar a la venta hasta que salgan dos o se acabe Mayo, sino tengo prueba para la MDD de que son muy feos y me los tengo que quedar :grin:

1 Like

Buenos días,

Última rebaja y ya solo habrá subidas hasta el 31 de Mayo que se retirarán si no cuadra ninguna venta.

Vainqueur Rosso 205€ EI

LUNA DUDE 245 €

HAMILTON QNE 500€ EI

Estos precios son para venta si alguien quisiera cambios indicados al inicio se valorarían en función de como valores tu.

Vamos con una subida a ver si alguno encuentra hogar.

Mismos precios que última subida, de ahí ya no bajarán.

Rusito vendido quedan dos, el primero que diga me lo quedo se lleva uno y el otro se quedará en casita.

Vainqueur Rosso 205€ EI

HAMILTON QNE 500€ EI

Venga a ver si sale uno, último empujón de aquí a final de mes.

Vainqueur Rosso -200€

Hamilton QNE - 500€

Ambos envío incluido.

Me gustaría que el Vainqueur se quedara aquí por eso lo bajo, el día 1 irán a la venta a otro lugar sino.

Gracias.

Venga una subida a ver si alguien se anima.

Unas fotos de ambos.

Subidita a ver si alguien quiere aumentar la cole con alguno de ellos.

Uno de la casa y un khaki pilot muy especial.

Gracias.

Resubida, venga a ver si salen sino el Lunes van al otro foro y por el de casa me daría pena.

Pues siguen ambos aún sin dueño, alguna consulta pero no se acaba de cerrar.

En el Hamilton podría aceptar alguna pieza como parte de pago si fuera un Monster naranja, un samurái o alguno de la casa de poco importe.

Eso si tal y como se valoren valorarían yo el mío.

Gracias.

Vainqueur reservado a un forero, queda el Hamilton que voy a esperar a que se cierre el envío, pago etc y si todo va ok se queda conmigo salvo oferta de ultima hora de alguien.

Como ha entrado otro último intento con este Hamilton a 460€ EI.

Los otros ya tienen dueños.