Buenos días y feliz día de la madre a todos.
Por tener que bajar caja saco 3 relojes de los cuales me quedaré uno, así que se irán los dos primeros que encuentren dueño y me hacéis más fácil el decidir cuál de los 3 ya que no lo tengo claro…
No quiero cambios, pero los dos únicos que podría aceptar serían un Midori o Bushido como mucho aunque prefiero cash ya que es por bajar piezas.
El primero es uno de esta casa más que conocido, tengo el Mónaco y no sale apenas por ese motivo, no le encuentro nada, la segunda correa está sin estrenar.
Pido por el 235 € envío por correos incluido.
Pasamos al segundo, un ruso muy especial 24 h que he adquirido en Febrero en una web de Barcelona por 330€, tiene 3 puestas (literales no es una forma de hablar) y lo vendo por 275€ con envío incluido, si te gusta te ahorras un dinero y casi lo estrenas igual.
Es una edición limitada.
Lo saco ya que ha entrado otro ruso y en principio solo quería uno en la colección y le ha tocado estar en el paredón a este por ahora salvo que se vendan los otros dos.
Paso al último, un pilot muy especial, se trata de la versión anterior del Hamilton QNE, en este caso no es un reloj nuevo lógicamente pero está en muy buen estado e incluyo sin estrenar una segunda correa original suya que adquirí para tenerla el día que se desgastará la que lleva a la cual aún le queda vida.
Solo esa correa que compré en Larrabe en Octubre me costó 120€.
Le pongo un precio de 560€ envío incluido, si no sale este no me importaría nada así que a ver qué decidís, lo he puesto ya que metí el iwc Mark y el type re con lo cual el que menos me pongo de ese estilo es este.
Es mucho más bonito para mí que el actual y la trasera con el alfabeto es un puntazo.
Muchas gracias al foro por el espacio.