Pues hoy han comenzado las rebajas en Amazon, con cosas como estas:
Alguien sabe algo de ellos?
Edifice guapo a 55 leuros
Pues hoy han comenzado las rebajas en Amazon, con cosas como estas:
Alguien sabe algo de ellos?
Edifice guapo a 55 leuros
Aquí hay info,parecen ser de origen chino…también se habla de los posibles movimientos.
No se porque sale el enlace a Google y no el hilo del foro…
Saludos.
Lo que está claro es que han bajado de precio. 69 euros envío incluido alguno de los que he puesto… no está mal para un automático 200/300 m
Nautec… prefiero un Jiusko…:D:D:D
creo que montan el calibre chino Sea gull, el casio es bastante bonito
un saludo
Por el precio del Jiusko compras tres Nautec variados :D, y el nombre, hasta suena mejor.
No estoy yo para jiustos… :D.
Jiuston, tenemos un poblema!
Ves? hasta se presta mas a las bromas
Para esos precios y calibres chinos seagull prefiero un invicta con calibre seiko nh35 por 72€
Hola a todos, gracias Druidceo por los enlaces, estos Nautec los estuve mirando cuando al final compré el Gigandet, me pareció más elegante, bueno, a lo que voy, no me parecen malos y los calibres, aunque sean Seagull, son eficientes, luego los que montan Miyota, pues ya te digo, fiabilidad contrastada, y los acabados buenos y precios para aprovechar, ya que son los caprichosos cambios de precios de Amazon, como ya comenté en otro hilo. Y de acuerdo con Druidceo, por los precios del Jiusko “chusco”, me compro dos mejores o por lo menos de precio más acorde a la realidad.
Un saludo.
Rebajas, rebajas…
Si te gustan pues me parece bien, pero no como rebajado pues te ahorras unos míseros euros.
Desde EE.UU :doubt: ojo con aduanas…!!
Hombre, un reloj de 137 a 76 euros, son pocos, pero “miseros”, para ti, para mi es una pasta (será que no voy tan sobrado economicamente :D)
+1
El nh35 es un buen calibre con remonte manual y parada de segundero.