Rebajas en Amazon.es

Pues hoy han comenzado las rebajas en Amazon, con cosas como estas:

Alguien sabe algo de ellos?

Edifice guapo a 55 leuros

Aquí hay info,parecen ser de origen chino…también se habla de los posibles movimientos.

No se porque sale el enlace a Google y no el hilo del foro…

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CEYQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.hablemosderelojes.com%2Fforum%2Fshowthread.php%3F40806-Nautec-No-limit-Se-precisa-valoracion&ei=NY6yU_WsLKTD0QXGzYHQBQ&usg=AFQjCNH5LrrsBjLk3Y3uP9yV7vtO83OCTQ&bvm=bv.69837884,d.d2k

Saludos.

Lo que está claro es que han bajado de precio. 69 euros envío incluido alguno de los que he puesto… no está mal para un automático 200/300 m

Nautec… prefiero un Jiusko…:D:D:D

creo que montan el calibre chino Sea gull, el casio es bastante bonito
un saludo

Por el precio del Jiusko compras tres Nautec variados :D, y el nombre, hasta suena mejor.
No estoy yo para jiustos… :D.
Jiuston, tenemos un poblema! :smiley:
Ves? hasta se presta mas a las bromas :smiley:

Para esos precios y calibres chinos seagull prefiero un invicta con calibre seiko nh35 por 72€

Hola a todos, gracias Druidceo por los enlaces, estos Nautec los estuve mirando cuando al final compré el Gigandet, me pareció más elegante, bueno, a lo que voy, no me parecen malos y los calibres, aunque sean Seagull, son eficientes, luego los que montan Miyota, pues ya te digo, fiabilidad contrastada, y los acabados buenos y precios para aprovechar, ya que son los caprichosos cambios de precios de Amazon, como ya comenté en otro hilo. Y de acuerdo con Druidceo, por los precios del Jiusko “chusco”, me compro dos mejores o por lo menos de precio más acorde a la realidad.

Un saludo.

Rebajas, rebajas…:cool:

Si te gustan pues me parece bien, pero no como rebajado pues te ahorras unos míseros euros.

Desde EE.UU :doubt: ojo con aduanas…!!

Hombre, un reloj de 137 a 76 euros, son pocos, pero “miseros”, para ti, para mi es una pasta (será que no voy tan sobrado economicamente :D)

+1

El nh35 es un buen calibre con remonte manual y parada de segundero.